Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entradas cine promoción Openbank

29 respuestas
Entradas cine promoción Openbank
Entradas cine promoción Openbank
Página
2 / 2
#16

Re: Entradas cine promoción Openbank

Lo mismo
Recibido Código para canjear 20€

#17

Re: Entradas cine promoción Openbank

¿Sabéis cómo se canjea el código?¿Hay que ir a alguna tienda física a por una tarjeta regalo o se hace vía web? Y otro asunto. Si no se mantiene la posición hasta noviembre...¿Te detraen luego esos 20e de la cuenta?.

Gracias.

#18

Promoción cheque El Corte Inglés por incremento de saldo

Según las bases de la promoción en el mes de febrero mandarán el SMS para el cheque regalo¿Alguien que se acogió a esta promoción lo ha recibido?
#19

Re: Promoción cheque El Corte Inglés por incremento de saldo

Yo todavía no, si te parece cuando llegue nos avisamos. Saludos! 
#20

Re: Entradas cine promoción Openbank

Yo todavía no, si te parece cuando llegue nos avisamos. Aunque en este caso creo que eran tarjetas Corte Inglés. 
Saludos! 
#21

Re: Promoción cheque El Corte Inglés por incremento de saldo

Podían poner algún apartado en Openbank
para hacer un seguimiento a estas promociones, ya ni me acordaba, y ni sé si he cumplido con los requisitos.
#22

Re: Promoción cheque El Corte Inglés por incremento de saldo

Pues sí, no es fácil acordarse porque pasa mucho tiempo hasta que se cumplen y notifican las promociones, pero bueno demasiado que siguen sacando alguna según están las cosas... 
#23

Re: Promoción cheque El Corte Inglés por incremento de saldo

Me llegó hoy el SMS con las instrucciones para recoger la Tarjeta regalo de 20€ de El Corte Inglés.
#24

Re: Promoción cheque El Corte Inglés por incremento de saldo

A mí también me ha llegado SMS esta mañana, en mi caso 10€ tarjeta regalo El Corte Inglés... 

#25

Re: Promoción cheque El Corte Inglés por incremento de saldo

Con lo del COVID-19 a ver si nos expirará el tiempo y no habremos podido recoger la tarjeta regalo de El Corte Inglés. Creo que era hasta mayo, ¿verdad?
No fui a recogerla enseguida (me queda lejos) y ahora vete a saber cuando podré ir.
Saludos
#26

Re: Promoción cheque El Corte Inglés por incremento de saldo

Creo que era hasta el 31 de Mayo, yo tampoco la recogí antes de todo ésto, pero supongo que darán más tiempo dadas las circunstancias... 
#27

Re: Promoción cheque El Corte Inglés por incremento de saldo

Espero que den más tiempo para las entradas de cine
#28

Re: Entradas cine promoción Openbank

Sabéis si han ampliado el plazo para recoger las tarjetas del Corte Inglés? Yo les he preguntado por WhatsApp pero no me han contestado... 
#29

Re: Entradas cine promoción Openbank

Me han dicho que si caducan códigos para recoger tarjeta Corte Inglés (31Mayo) me darán otro código... 
#30

Re: Entradas cine promoción Openbank

He llamado a Openbank y como si no fuera con ellos. Que llame al Corte Inglés. Al final perdemos la tarjeta regalo. Tendrían que darnos alternativa cómo hicieron con la promoción de Telepizza. A ver en qué queda todo esto...