Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Notificaciones Openbank

27 respuestas
Notificaciones Openbank
6 suscriptores
Notificaciones Openbank
Página
2 / 2
#16

Re: Notificaciones Openbank


Seguramente, alguna actualización de la app se han activado o venían ya,  pues en Bankia sí habia que toquetear pero en Openbank, no he tocado nada, hasta pensaba que no había.
¡La leeeche! Mientras escribía, recibo notificación de BBVA para que ¡configure! sus notificaciones. ¿Algo malo?.  
Por cierto, con tanta notificación de app, si clickamos sobre ella y nos lleva a la app para que pongamos la contraseña... ¿ y si la notificación es falsa o no puede serlo? Me entran dudas si abrirlas o no directamente.
#17

Re: Notificaciones Openbank

Ante la menor duda o entres por el Link, entra por el camino habitual.
#18

Re: Notificaciones Openbank

Llevo unos días, no sabría decir cuantos, que la notificación por compra con tarjeta me llega 5-10 minutos después de haber realizado la compra. A ver si las pulen un poco.

Yo nunca pido copia del recibo de la compra para que no anden gastando papel, salvo que sea una compra importante, pero me gusta verificar en la notificación que el importe cobrado es el correcto.
#19

Re: Notificaciones Openbank

Vaya yo pensaba que era cosa de mi móvil xD

Casi hago un reset total
#20

Re: Notificaciones Openbank

Me siguen llegando las notificaciones 5-10 minutos después de hacer una compra, con la de debito y con la de crédito, compra online o presencial.

Les he puesto una valoración negativa en Play Store (indicando que cambiaré a 5 estrellas cuando se solucione este problema ya que no tengo queja aparte de esto) y me han dicho que mande los detalles a [email protected] para analizar el problema. Les he pasado mi modelo de móvil, versión de Android y versión de la app de Openbank.

Se me ha ocurrido borrar la caché de la app, por probar algo, pero hasta la próxima compra no podré ver si ha servido de algo. Tengo también la app de Bankia y me llegan al instante, por lo que no creo que sea mi movil.

¿Sigues con el problema? Animo a que todo el que le lleguen las notificaciones push de compras a la app de Openbank con retraso les escriba a ver si solucionan el problema.
#21

Re: Notificaciones Openbank

Si, a mi me sigue pasando. Pasa con todo, no solo con las compras. También con las transferencias inmediatas o los avisos de cuando haces una transferencia de alto importe. Llegan 5 min tarde aproximadamente.
#22

Re: Notificaciones Openbank

He hecho hoy una compra online con la tarjeta de crédito y me ha llegado la notificación al instante. No se si será por el email que envié informando del problema (aunque no me han contestado que esté resuelto, solo un mail indicando que lo iban a revisar al poco de enviar los detalles) o tal vez ha sido por haber borrado la caché de la app en Android, que no lo había hecho hasta ayer mismo. Por si te sigue pasando y quieres probar a hacerlo. De cualquier forma a ver si lo pruebo en alguna compra en TPV presencial por ver si hay alguna diferencia.
#23

Re: Notificaciones Openbank

Al comprar con tarjeta de débito siempre ha llegado sms al móvil al momento de realizar la compra. Y en la web también sale la notificación de la compra
#24

Re: Notificaciones Openbank

Yo hablo de las notificaciones PUSH, que de un tiempo a esta parte empezaron a llegarme con unos 5 minutos de retraso respecto a la compra, cuando antes llegaban al instante. Y otros usuarios comentaban que les pasaba lo mismo, no solo con compras sino con avisos de transferencia inmediata por ejemplo. 

Y ayer comenté que hice una compra y me volvió a llegar al instante, no se si fue por la avería que abrí por ello o si fue tras borrar la caché, por si a alguien le ayuda.

SMS Openbank suele enviar al hacer contrataciones, bizums o claves de confirmacion de compras para comercio seguro por ejemplo y esos siempre me han llegado puntuales, no es de lo que estaba hablando.



#25

Re: Notificaciones Openbank

A mi también siempre me ha llegado notificación al instante cuando pago con openbank.
#26

Re: Notificaciones Openbank

A mi también me llegaban al instante hasta hace un par de meses que dejó de hacerlo. Y por lo que he leído no era el único, en este mismo foro había más gente que tardaban 5 minutos en llegarle como a mi.

Ayer probé una compra online y fue bien y hoy he verificado con compra en TPV físico que también llegan al instante.

Recomendaría al que le pase que borre la caché de la app en Android. Es lo que yo hice por probar antes de ayer y me inclino más a pensar que eso haya sido lo que lo ha resuelto antes que la incidencia que abrí a los desarrolladores de la app. Si me vuelve a pasar en el futuro lo pruebo y os digo. O si me dicen algo desde el soporte de la app.
#27

Re: Notificaciones Openbank

Gracias por comentar tu experiencia, ahora ya contamos con un posible solución a probar si nos encontramos en la misma situación, la cache de la app...
#28

Re: Notificaciones Openbank

Una pregunta a quién tenga recibos en Openbank. ¿Las notificaciones avisan días antes de que se cargue el recibo y además el mismo día que se carga te avisa del cobro? ¿O solo te avisa días antes para que sepas que viene tal día y ya está?

A mi personalmente me interesa más ser notificado el día que se ha hecho el cobro, aunque entiendo la utilidad de que avise antes para que no te pille desprevenido.
#29

Re: Notificaciones Openbank

Te avisa una vez por recibo.
Puede ser unos días antes o el mismo día, en función de cada recibo.
En todo caso en el propio aviso te dice el día que se va a cargar, sea ese mismo o uno futuro.