Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué cuenta me recomendáis? (cliente desde hace 15 años) - CaixaBank

20 respuestas
¿Qué cuenta me recomendáis? (cliente desde hace 15 años) - CaixaBank
¿Qué cuenta me recomendáis? (cliente desde hace 15 años) - CaixaBank
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Qué cuenta me recomendáis? (cliente desde hace 15 años) - CaixaBank

Las transferencias de mi cuenta actual a Imagin también serían gratuitas?

Se podrían hacer transferencias inmediatas sin coste?

#17

Re: ¿Qué cuenta me recomendáis? (cliente desde hace 15 años) - CaixaBank

Si, son gratuitas, son transferencias entre tus cuentas y estas siempre han sido gratuitas y ilimitadas

Las transferencias inmediatas si tienen coste y son caras

#18

Re: ¿Qué cuenta me recomendáis? (cliente desde hace 15 años) - CaixaBank

Hola, 

No sé si ya te habrás decantado por alguna, pero tienes bastantes cuentas sin comisiones a tu alcance, como ya te han comentado el resto de rankianos. 

Te dejo aquí las mejores opciones. He visto que te interesa poder utilzarlo por PC, así que imaginBank la descartamos. También eres cliente ya de Openbank, por lo que tampoco te la propongo. 

  • Bankia: tiene la Cuenta ON. Sin comisiones de mantenimiento ni administración, tarjeta de débito gratuita y transferencias gratuitas. Puedes sacar dinero gratis en sus cajeros y te permite operar desde PC. ( Más información)
     
  • BBVA: ofrece su cuenta online sin comisiones. Lo mismo. No te cobra por mantenimiento ni administración, te ofrece una tarjeta de débito gratis y las transferencias sin coste. Puedes sacar gratis en sus cajeros y puedes operar desde PC. ( Más información)
     
  • Liberbank: cuenta online sin. Esta cuenta es más reciente, no tiene comisiones de ningún tipo. Te ofrece una tarjeta de débito gratis y transferencias gratuitas. Puedes sacar dinero gratis en sus cajeros y a partir de 100€ en todos los cajeros de Bankia, Banco Sabadell. ( Más información
     
  • N26: Cuenta N26. Ofrece su cuenta corriente sin comisiones, tarjetas de débito gratis y transferencias gratuitas. Te permite hacer 5 retiradas gratis al mes en cualquier cajero de Europa. ( Más información
#19

Re: ¿Qué cuenta me recomendáis? (cliente desde hace 15 años) - CaixaBank

Me refería a que entre la cuenta de Imagin y la que tengo actualmente, la transferencia estándar que haría sería al momento no? No tendría que esperar al día siguiente no?

#20

Re: ¿Qué cuenta me recomendáis? (cliente desde hace 15 años) - CaixaBank

si es al momento, ilimitada y gratuita

#21

Re: ¿Qué cuenta me recomendáis? (cliente desde hace 15 años) - CaixaBank

Finalmente he abierto una cuenta corriente en Imagin y me sale automáticamente en el acceso a ambas cuentas desde web de Caixabank y en la propia app del movil de CaixaBank también.

Gracias!

#22

Re: ¿Qué cuenta me recomendáis? (cliente desde hace 15 años) - CaixaBank

Es mejor que te hagas la cuenta family