Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y ahora las financieras te pedirán la factura del teléfono

20 respuestas
Y ahora las financieras te pedirán la factura del teléfono
3 suscriptores
Y ahora las financieras te pedirán la factura del teléfono
Página
2 / 2
#16

Re: Y ahora las financieras te pedirán la factura del teléfono

Puede ser, yo tambien tengo una tarjeta adicional, pero tengo el mismo email en ambas con lo cual como ese email no es pernalizado es dificil de saber para quien es.

 

#17

Re: Y ahora las financieras te pedirán la factura del teléfono

Pues yo por inercia y por tener teléfono de trabajo que me permiten utilizar para usos personales, mantengo mi número principal, que además es el que tengo en todos los sitios, bancos incluidos, en prepago :-P

#18

Re: Y ahora las financieras te pedirán la factura del teléfono

Se me ocurre que cuando compres te pidan la clave 51 (por ejmplo) y en tu movil aparezca la tarjeta de coordenadas y tengas que marcar en el TPV dicha clave ..... algo así como algunos bancos al confirmar una transferencia ... perderemos 5 segundos, y ganaremos en seguridad !!!!! yo no lo veo mal. Y claro para asegurarse que es tu movil te piden la factura ¿que otra forma tienen? 

Es que los fraudes son muchos !!!!

#19

Re: Y ahora las financieras te pedirán la factura del teléfono

si se llega a hacer, amazon podrá vincular tu tarjeta para pagos recurrentes con un mensaje la primera vez y ya.

#20

Re: Y ahora las financieras te pedirán la factura del teléfono

En compras presenciales no cambia nada, esto es para compras online.

#21

Re: Y ahora las financieras te pedirán la factura del teléfono

Lo que va a hacer amazon es convertirse en su propio proveedor de servicios de pago, no querra que pagues con tarjeta, se pondra en contacto con tu banco para que le hagas una transferencia instantanea que autorizaras con un SMS o mensaje emergente en el movil, se comprende ahora de que iba eso de las transferencias instantaneas?...

Se comprende tambien por que paypal esta tan pesado desde hace meses con que confirmes el movil?.

Los grandes perjudicados son visa y mastercard.