Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank no me permite hacer transferencias

4 respuestas
Openbank no me permite hacer transferencias
Openbank no me permite hacer transferencias
#1

Openbank no me permite hacer transferencias

¿A alguien más Openbank no le permite hacer transferencias hoy?

#2

Re: Openbank no me permite hacer transferencias

La semana pasada leí en otro hilo a una persona decir que Openbank no le dejaba hacer una transferencia en día no laborable, que tenía que ser en días laborables (y horario creo), por tanto no podía hacerla en fin de semana.

No sé si será eso. Además a esta persona el mensaje de error le indicaba que era eso. Me parece muy absurdo esto en un banco digital, pero bueno.

#3

Re: Openbank no me permite hacer transferencias

Acabo de probar y ok.

 

#4

Re: Openbank no me permite hacer transferencias

Yo hoy no he probado, pero creo que fue la semana pasada y ya me había pasado antes otra vez (como hace un par de meses), no me dejaba hacer transferencias. Me decía que tenía que hacerla en día y horario hábil. Yo intentaba hacer las transferencias en fin de semana.

Supongo que Soñadorg se refiere a mí porque yo puse un mensaje comentando el asunto. Posteriormente hice la transferencia durante la semana y no tuve ningún problema.

¿No te sale ningún mensaje explicando el motivo?

 

 

#5

Re: Openbank no me permite hacer transferencias

No, solo me aparece que hay un error. Y me aparece el error cada vez que intento hacer una transferencia a la UE. Incluso me pide que elija el régimen de reparto de comisiones (cuando encima son gratis). Sin embargo, con el pc no tengo problema.