Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina Bankinter: conservar ventajas sin nómina - Cuenta Nómina Bankinter

4 respuestas
Cuenta nómina Bankinter: conservar ventajas sin nómina - Cuenta Nómina Bankinter

Discoveryc

Si tras 24 meses de mantener la nómina domiciliada para la promoción del 5% y 2% decido sacarla, ¿me cobrarían comisiones por tarjeta de crédito y mantenimiento de cuenta?.

Gracias.

Re: Cuenta nómina Bankinter: conservar ventajas sin nómina - Cuenta Nómina Bankinter

Lorena González

Hola, 

La condición para tener la cuenta sin comisiones y con la tarjeta gratuita es domiciliar la nómina. Esto es lo que aparece en sus condiciones: 

Si la cuenta Nómina deja de serlo por no cumplir los requisitos indicados en las condiciones generales de este contrato, la comisión de mantenimiento será de 45€. 

Saludos, 

1 recomendaciones

Re: Cuenta nómina Bankinter: conservar ventajas sin nómina - Cuenta Nómina Bankinter

Discoveryc

Muchas gracias, es lo que estaba buscando. Un saludo.

evangelista

Hola.

A mi me los cobran a pesar de tener los fondos de inversión ahí, tendré que pasar a hablar con ellos a ver si hablando se llega a un acuerdo

Grataspalabras

Depende del importe del fondo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar