Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias desde otra entidad a ing

1 respuesta
Transferencias desde otra entidad a ing
1 suscriptores
Transferencias desde otra entidad a ing
#1

Transferencias desde otra entidad a ing

el caso es el siguiente me hacen un pago del cual lo envía en 5 transferencias diferentes el dinero llega el día siguiente y por la mañana a primeras horas estaba disponible luego ha pasado a saldo contable. Mi pregunta porque? 

Luego de hablar con el banco y pedirme el porqué del dinero el titular me envía los captures de pagos y los adjunto a la misma web del banco. 

 

El bsnco me me dice que por temas de blanqueo de capital suele ocurrir esto pero dicen que me llamarán y no lo hacen, luego veo que tenía transferencias programadas que han salido canceladas ya que tengo todo el importe retenido. 

Alguien sabes cuál sería el proceso más óptimo para que esto se resuelva rápido ya que tengo compromisos de pago. 

#2

Re: Transferencias desde otra entidad a ing

Han saltado las alarmas de posible blanqueo de capitales... 5 transferencias de importes similares no es muy habitual y se suele hacer para simular transferencias pequeñas cuando deberia haber sido una más elevada.

Llama de nuevo a ING y pide que te digan qué necesitan y de inmediato abre una reclamación.