Acceder

Problema con comisión de bankia

3 respuestas
Problema con comisión de bankia
Problema con comisión de bankia
#1

Problema con comisión de bankia

Buenos días,

Mi mujer tiene una cuenta en Bankia reciente con la cuenta On sin comisiones, y la comunicaron hace tres meses la opción de activar las notificaciones electrónicas para no cobrarle ninguna comisión.

Pues el problema empezó al no dejar la aplicación electrónica el activar la misma, lo que motivó que nos cobrasen ese mes una comisión de 15 euros. Tras ir a quejarnos a la oficina nos dijeron que lo solucionarían y que nos devolverían el dinero, ya que desde la oficina tampoco pudieron hacer esa activación en ese momento.

La situación es que así llevamos 3 meses y siguen cobrando la comisión, y esta vez ya he puesto una reclamación por escrito a atención al cliente, ya que en la oficina cuando vas todo son buenas palabras y promesas de que en unos días se va a solucionar.

Mi consulta es si me podéis decir que más puedo hacer para hacer valer mis derechos como cliente ante esta situación, que para mí es algo increíble, ya que me da que este mes van a volver a cobrarla, y la sensación de indefensión es horrorosa.

Muchas gracias por cualquier ayuda o luz que me podáis aportar.

un saludo a todos

#2

Re: Problema con comisión de bankia

Yo pediría una reclamación por escrito, pero lo primero sería cancelar la cuenta. Si lo hubieras hecho tras el primer mes, te hubieras ahorrado ya 30 euros que pueden ser 45 en breve.

#3

Re: Problema con comisión de bankia

Cancela la cuenta y llévate tus millones a otro banco. Si Bankia no te aprecia, ya apreciará tu dinero otros.

#4

Re: Problema con comisión de bankia

¿Has probado a dar de baja las notificaciones SMS desde el área de clientes o la aplicación? Antes se que se podía para luego probar a dar de alta las electrónicas o si no dejarlas desactivadas y así no os cobrarán hasta que resuelvan el alta de las electrodomésticas...

Quizás esa sea la solución. Lo de atención al cliente, siempre suelen resolver los problemas aunque tarden.

Suerte y saludos.