Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Truco trabajadora social

12 respuestas
Truco trabajadora social
Truco trabajadora social
#1

Truco trabajadora social

Miguel y PEPE, ambos tienen 3.000 euros en su libreta de BANCAIXA

Miguel va a pedir ayuda a la trabajadora social y esta le pide la libreta y le dice "nano, si tienes 3.000 euros no te doy nada"

Pepe,que es más listo, se abre otra cuenta en CREDICOP y se pasa 2.800e,dejando en 200 euros su libreta de bancaixa. Ahora va a la trabajadora social y esta le dice "joder, si que vas justo, te doy comedor social y ropero"

 

¿van así las cosas?

#2

Re: Truco trabajadora social

No me queda claro si insinúas que sólo van a tener en cuenta el dinero que tengas en unas entidades y no en otras. Si es así, ¿en qué te basas?

#3

Re: Truco trabajadora social

Con los gitanos sí

#4

Re: Truco trabajadora social

No entiendo a que trabajadora social vas, pero en la administracion publica no te piden la cartilla para verificar datos, obviamente le dan a una tecla y les salen todos tus datos actualizados.

 

#5

Re: Truco trabajadora social

Creo que se basa en que CREDICOOP es una entidad extranjera y, por lo tanto, fuera de la lupa de la administración española.

Saludos

#6

Re: Truco trabajadora social

Comentario racista por definición. ¡Felicidades! Te vas superando.

#7

Re: Truco trabajadora social

nombrar a una comunidad no es racista pero cierto es que tienen en ocasiones más privilegios que el resto, por ejemplo en los hospitales que a ver un recién nacido sólo pueden entrar de dos en dos ellos entran toda la familia de golpe a la habitación y nadie les dice nada para evitar problemas, eso visto por mí. Y como esas cosas, muchas más. No creo que " Cajero malencarado" haya dicho nada que presuponga cierto odio o desprecio hacia los gitanos.

#8

Re: Truco trabajadora social

Racista?
Qué hay más racista que un gitano??

Tú no has tratado con un gitano en tu vida, me parece a mi.

#9

Re: Truco trabajadora social

Meter a todo un colectivo me parece un riesgo, ahora bien podría ser cierto que algunos colectivos tienen "mas mano" para obtener ayudas, es posible que lo tengan mejor "estudiado".... solo eso. 

#11

Re: Truco trabajadora social

Yo creo que es peor, es violencia de género!!!

#12

Re: Truco trabajadora social

eres de valencia?

#13

Re: Truco trabajadora social

*** inicio de ironía***

¿En Valencia si necesitas ayuda de la trabajadora social, basta con ir con cualquier libreta que tengas por casa y que tenga saldo bastante bajo para que te hagan caso?

*** fin de ironía***