Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CUIDADO CON BANC SABADELL, te hacen cargos indebidos

4 respuestas
CUIDADO CON BANC SABADELL, te hacen cargos indebidos
1 suscriptores
CUIDADO CON BANC SABADELL, te hacen cargos indebidos
#1

CUIDADO CON BANC SABADELL, te hacen cargos indebidos

Información útil:

 

Cuidado con BancSabadell, te convierte en moroso sin serlo.

 

Nunca he tenido un problema con ningún banco ni he dejado nada impagado en 37 años.  Además soy super solvente.

 

BancSabadell me está haciendo cargos indebidos por error de ellos en desde hace un mes.  Me tiene la cuenta en -4232,91 €.

Ante todas mis reclamaciones piden disculpas, dicen que lo devolverán, pero no hay manera, no me devuelven el dinero que me han quitado.

 

El cabreo grande viene cuando recibo un comunicado de Intrum abogados reclamándome una deuda que no existe.  Justo al contrario, me lo debe BancSabadell a mí.

 

Es inevitable que aumente y aumente el enfado: desde entonces no paro de recibir llamadas de BancSabadell reclamándome una deuda inexistente.  Soy siempre correctísimo, en cada llamada les pido por favor que no me llamen más, que hablen con seguros, el departamento que ha cometido el error.

 

Mi sucursal no me lo soluciona. 

Banc Sabadell es impresentable.

 

Si ustedes me han enviado sus abogados y no están rectificando, me veo obligado a enviarles los míos, soy socio de Facua. Ya verán qué rápido voy a acabar con este abuso.

#2

Re: CUIDADO CON BANC SABADELL, te hacen cargos indebidos

Por lo que veo es por un supuesto cargo de un seguro
1-lo anularse con más de un mes de antelación comunicándoselo fehacientemente al seguro?
2-si se lo comunicaste con más de un mes de la fecha de vencimiento tienes razón
3- si no se lo comunicaste la tienen ellos

#3

Re: CUIDADO CON BANC SABADELL, te hacen cargos indebidos

Contraté un seguro.

Me lo vienen cargando sucesivas veces, indebidas, hasta dejarme en -4232,91 €.

Reconocen el error, dicen que me devolverán el dinero, pero no lo devuelven. 

Mientras tanto me acosan sus departamentos de recobro y la empresa Intrum abogados, todos simultáneamente.

Les repito continuamente que es justo al revés, me lo deben ellos a mí.

Así llevamos más de un mes, este banco no es recomendable.

#4

Re: CUIDADO CON BANC SABADELL, te hacen cargos indebidos

No será un seguro de salud?
Si es un seguro de salud sera de 1 de enero a 31 de diciembre y se puede anular hasta el 30 de noviembre
Si es el seguro que comento mucha gente lo paga mensualmente pero la vigencia del seguro es anual y solo se puede hasta un mes antes de la finalizaron del periodo, después nada
Podrías decir si comunicaste a la compañía aseguradora la baja del mismo y cuanto tiempo antes de finalizar la vigencia del mismo?

#5

Re: CUIDADO CON BANC SABADELL, te hacen cargos indebidos

No es una baja.  Es alta de seguro de inmuebles.  Me lo van cobrando repetidamente. ¡el mismo seguro!

Y no rectifican.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar