Acceder

Voy a mandar a la porra a Cajamadrid.

9 respuestas
Página
1 / 2

Hola:
A pesar de tener cuentas en otros bancos. Siempre he tenido domiciliada la nómina en Cajamadrid. Ya sé que soy un ingenuo y su obra social es cada vez menor. Todo el mundo me lo aconsejaba. me decian, mandalos a la porra. Tienen malos productos y viven de la gente humilde que no tiene información.
Acabo de recibir una carta de ellos comunicandome una comisión de 1 euro al mes. Más una subida importante en la tarjeta de debito. Voy a la Caja y me encuentro con empleados robotizados que no pueden hacer nada. Yo si puedo...mandarles a cierto sitio. Me voy con el BBVA, donde las familias numerosas no pagamos ni un duro. Mi cuñado si continuará con Cajamadrid, pues en otras zonas de España, no aplican tantas comisiones.
Saludos.

Re: Voy a mandar a la porra a Cajamadrid.

Con todos mis respetos... Creo que sales de Guatemala.

Prueba la banca Online (ING, Patagon,...)

Hola Rsanjose:

Fui cliente del BBVA hace años y me large por sus altas comisiones. Pero ahora lo vuelvo a ser por el coste cero que ofrecen a las familias numerosas. Támbien soy cliente de ING, pero busco tener una oficina cerca de mi casa.
Saludos y feliz 2006.

Sakia, prueba con openbank, tienes al banesto como oficina (aunque para cosas muy concretas) y toda la red de idem + santander. A mi me va de puta madre con ellos (por ahora y espero que no cambien).
salu2

Me olvidaba....
Con mi primer mensaje, queria denunciar a una caja que se está convirtiendo en una de las más caras de España. Altas comisiones, malos productos,colas en las oficinas y consejeros nombrados a dedo con sueldos estupendos. Gracias a el PP, PSOE e IU.
Saludos.

Yo lo fue tanto de Argentaria como de BBVA y, aparte de las comisiones, el trato fue vegatirio tanto por las sucursales como por lo que entonces era el Banco Hipotecario. Me cobraron comisión hasta por el pago anticipado (que me devolvieron cuando lo reclamé, claro).

Con el que más tiempo llevo es con OpenBank, y no es perfecto... Pero lo que hay lo hay para todos (no para sus amigos).

Dejar comentario en Valoraciones de bancos

Este interesante comentario tuyo sería de más utilidad para todos si dejas tus impresiones como cliente en los comentarios que aparecen en Valoraciones de bancos. Allí se indexan mejor en los buscadores y es más facil que los encuentre otra gente interesada. Actualmente hay 4 comentarios de esa caja, el último de hace más de un año:
https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=22

Saludos

El tema de las comisiones mensuales no debe quedar asi.
Si CajaMadrid cree que va a poder cobrar todo lo que quiera, y no dar ninguna rentabilidad en sus productos, porque dejan bastante que desear comparandolos con otrosbancos, va lista.

Mi hermano a ido directamente a cancelar la cuenta, pero le han dicho que le cobraban !!!! 9 euros de cancelacion!!! ¿esto es normal? ¿sabeis como evitarlo??

De momento ha dejado la cuenta con 17 centimos, pero no sabemos que va a pasar.

Supongo que despues de el, ire yo, porque como he comentado antes, es un banco que no me da ninguna ventaja respecto a los demas, y por mucho que digais algunos, que su Banca por internet ha mejorado mucho, a mi me sigue pareciendo prehistorica comparandolo con otros, como Patagon o eBankinter.

Si alguin sabe algo de lo de las comisiones de cancelacion de cuenta, que por favor exponga su caso

Un saludo