¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

ING posible intrusión en cuenta, via internet

8 respuestas
    Jlam1945

ING posible intrusión en cuenta, via internet

A alguien le ha sucedió?

Me cambiaron el teléfono de contacto, la dirección de correo electrónico y además, crearon una cuenta nueva en mi espacio personal.

Jlam1945
    en respuesta a berebere

Re: ING posible intrusión en cuenta, via internet

Ver mensaje de berebere

Gracias por su recomendación.

ING no lo está gestionando muy bien, me estoy cansando de que me expliquen medias verdades y razonamientos que no se sostienen. A saber lo que habrá pasado.

berebere
    en respuesta a Jlam1945

Ver mensaje de Jlam1945

Cambia las contraseñas de inmediato, da de baja esa cuenta nueva, y vuelve a poner tus datos personales correctos.

Presenta una reclamación formal, y pide que te den explicaciones.

Mira una cosa, el asunto es tan grave que yo, para curarme en salud, presentaría una denuncia policial, el que haya hecho eso ha cometido, presuntamente, un delito: suplantación de personalidad.

Guarda pruebas por si en un futuro hay consecuencias

¿Conoces AKLAMIO? Bonita forma de ganar pasta ... ===>> http://aklam.io/hWKDSi

elenanito
    en respuesta a Jlam1945

Ver mensaje de Jlam1945

A la tercera vez que introduces la contraseña mal, se bloquea y te mandan la clave por correo desde ING; Así que no se como han podido entrar

Alguien de tu entorno cercano que la tiene?

El sistema parece que tiene cierto grado de seguridad

Jlam1945
    en respuesta a elenanito

Ver mensaje de elenanito

Eso de la seguridad es lo que yo pienso y, por eso, no lo veo nada claro y les estoy exigiendo que investiguen y me den una explicación. Como decía antes, veremos.

Ya os informaré aquí del resultado.

Jlam1945
    en respuesta a Jlam1945

Ver mensaje de Jlam1945

Para vuestra info, os comento.

A dia de hoy, cuando mañana se cumplirán las dos semanas de los hechos, resulta que, a pesar de que a iniciativa suya me cancelaban las tarjetas, no estaban canceladas y por tanto tampoco me han enviado las nuevas. Es decir, quien me atendió y me apercibió de que podía tratarse de una intrusión, no anuló las tarjetas, no envió las nuevas y tampoco me informó de que se había abierto una cuenta nueva y modificado mi dirección de correo.

Las tarjetas: Hoy las han cancelado y me envían tarjetas nuevas.

Los servicios que ello llaman "de fraude", todavía no me han dicho absolutamente nada. Les he dado un úntimatum para responder.

Os seguiré informando.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar