Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Notificaciones SMS en Openbank. ¿Estado actual?

9 respuestas
Notificaciones SMS en Openbank. ¿Estado actual?
3 suscriptores
Notificaciones SMS en Openbank. ¿Estado actual?
#1

Notificaciones SMS en Openbank. ¿Estado actual?

Buenas noches Rankian@s,
He localizado en el buscador varios hilos que comentan sobre el servicio de notificaciones SMS de Openbank. Parece que cuesta (o costaba) que lo activaran y que quizá se viera desplazado por las notificaciones a través de su aplicación móvil.

¿Actualmente cuál es la situación? Por ejemplo, ¿se puede recibir un SMS tras el ingreso de la nómina en la Cuenta Nómina Open?

Un saludo.

#2

Re: Notificaciones SMS en Openbank. ¿Estado actual?

Solo te puedo decir, que a día de hoy siguen sin poder configurarse por el cliente. Cada vez que contratas una tarjeta no vienen activadas por defecto, haz de llamar para que te las activen, que lo hacen sin problemas pero no te evitas tener que llamar.

El resto de notificaciones las desconozco pues no tengo la nómina pero si puedo decirte que las notificaciones vía aplicación, las que llaman push, me llegan para la liquidación de laA tarjeta de crédito y también para las transferencias inmediatas pero para los recibos no me entra ninguna por ejemplo. En resumidas cuentas, que aún no permiten que el cliente las configure y por lo que he leído trabajan en ello para que podamos configurarlas vía aplicación móvil, vía push.

A ver si las implementan en breve.

Saludos.

#3

Re: Notificaciones SMS en Openbank. ¿Estado actual?

Hola Alvaro, yo te hablo de mí madre que tiene la pensión, cada vez que la recibe en cuenta recibe un SMS, diciendo que le han realizado una transferencia tipo nómina, de momento lleva una año así y no le han cobrado.

No se activo ni se hizo nada.

saludos

#4

Re: Notificaciones SMS en Openbank. ¿Estado actual?

Subo este hilo porque he leído por algunos foros que Openbank parece ser que está habilitando las notificaciones push de ingresos en nómina, pagos con tarjeta y desconozco si algún movimiento más.

Yo he instalado la app ya que la desinstalé en su día porque sin notificaciones que me avisen no me vale de nada tener la app, y por ahora la única notificación que me ha llegado es una de publicidad xDDD

A ver si entre todos verificamos las que realmente llegan y cuáles no, ingreso de nómina, pagos con tarjeta, transferencias, etc etc.
#5

Re: Notificaciones SMS en Openbank. ¿Estado actual?

A mi las compras con tarjeta sí que me están llegando por push. La última nómina vino por sms, veremos a final de mes y en cuanto a transferencias y recibos, siguen sin notificación
#6

Re: Notificaciones SMS en Openbank. ¿Estado actual?

Ya es algo. Si han tardado no se cuantos años en habilitar las notificaciones para pagos con tarjeta, para el tema de recibos y transferencias podemos esperar sentados. Encima no veo que ellos mismos lo anuncien ni nada, por lo que no sabemos si las pondrán todas progresivamente o no.

Delas de publi te ha llegado alguna, y en caso de que sí, sabes cómo quitarla¿? Porque como empiecen a avasallar con publi mediante notificaciones... me va a durar la app 2  días.
#7

Re: Notificaciones SMS en Openbank. ¿Estado actual?

Publis es lo único que llegaba en push antes. No sé si puede quitarse...
#8

Re: Notificaciones SMS en Openbank. ¿Estado actual?

No fastidies... Se nota que llevaba tiempo con la app desinstalada porque mientras la tuve no me llegaba publi (por correo electrónico toda la que quieras, pero no por el móvil).

Pues nada, a ver si la gente se anima a poner algo si ve que le llegan cositas además de lo ya mencionado.

Un abrazo
#9

Re: Notificaciones SMS en Openbank. ¿Estado actual?

Una pena que poco a poco se vayan perdiendo los SMS, yo si por ejemplo uso 3 bancos no tengo instaladas las 3 aplicaciones, solo tengo instalada la del banco del dia a dia, para el resto me gustaría seguir recibiendo SMS por si algo ocurre en la cuenta.
Los bancos estan dejando de lado completamente a los que accedemos en el pc de sobremesa de toda la vida y no creo que tarden muchos en años en clausurar completamente en acceso web, no se que daño hace la verdad el acceso web.
Y si te ponen acceso web algunos ya te obligan a confirmar sus operaciones con una aplicacion asi que de poco sirve el acceso web

#10

Re: Notificaciones SMS en Openbank. ¿Estado actual?

Yo no lo veo así. Yo siempre opero y accedo desde el PC, pero me gusta tener la app instalada simplemente para que me avise de cualquier movimiento y así enterarme sin necesidad de entrar. Y si alguna vez necesito operar sin estar delante del PC, pues ahí está la app también.

No creo que el poner notificaciones push y que te obliguen a tener la app para poner claves de confirmación deje de lado el acceso vía web. En absoluto.