Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Myinvestor o Banco Pichincha - Cuentas Bancarias

19 respuestas
4
suscriptores
Página
2 / 2

Re: Myinvestor o Banco Pichincha - Cuentas Bancarias

Drakensang

bueno, pues finalmente hoy me han activado la cuenta y mandado las claves para operar. he realizado una trasferencia desde ING que me confirma que se realizo a las 11:58 horas, y que hoy llegaria a destino,  pero en el saldo de Myinvestor a estas horas, el saldo sigue a 0. Les he mandado correo y estoy esperando contestación. La duda es si tenia que haber ordenado la trasferencia al reves, es decir  desde Myinvestor hacia ING y no al revés. Sabeis si es asi la operativa?, en todo caso si no aceptan trasferencias que no sean ordenadas desde Myinvestor hacía la cuenta nodriza, ING me lo hubiera dicho, y sin embargo a estas horas me confirman que el dinero se envio, y que estaria disponible hoy, seguire contando

elcahu

Creo que te llegará hoy, no sé si a las 18 ó a las 20 h.

Drakensang

Si, confirmo, andbank me ha contestado al email con un extracto de que la imposición se había realizado con fecha de hoy.

Juanma_75

Pues yo me di de alta este martes día 07 a través de la APP VERSE, yo mismo elegí mi usuario y contraseña, hice la primera transferencia y ya hoy jueves día 09 tengo el dinero transferido en la cuenta Myinvestor, eso sí, los movimientos los tengo que ver a través de Inversis ya que desde Myinvestor no puedo.

Un saludo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar