Re: Pagar con Wizink Pay y la Visa Cepsa
Sí, existe la Mastercard Cepsa. De hecho las tarjetas Visa Cepsa ya no se fabrican, y sólo quedan en circulación las que todavía no han caducado. Una vez que caducan, ya te envían la Mastercard Cepsa porque Wizink cambió de "proveedor" el año pasado.
Y es cierto que la Visa/Mastercard Cepsa no puede usarse en Wizink Pay. Es una petición de los clientes desde hace años, pero que es ignorada por Wizink.
Con la tarjeta Cepsa se pudo pagar con NFC hace tiempo, casi cuando nadie tenía móviles que soportasen esa opción. Eso duro 4 días, justo haya que Cepsa saco Cepsa Pay. Y resumiendo un poco el tema y por lo que me he podido informar después de mucho preguntar y rebuscar, Cepsa por ahora no quiere que funcione con Winzink Pay teniendo Cepsa Pay, ya que quiere que se abone con su aplicación en sus gasolineras e imagino que wizink no deja Cepsa desarrollar su aplicación para el pago mediante NFC. Básicamente lo que se suele llamar un conflicto de intereses.
Si se puede, de hecho yo lo que hago es vincular club Carrefour con cepsaporquetuvuelves lo escribo sin espacios para que se entienda.
Una vez vinculada en Cepsa no tienes que pasar la de Carrefour porque ya está vinculada.
Si pagas con la MasterCard que se trata aqui ya acumulas directamente por estar vinculado.
Yo ya no echo gasolina en cepsa porque es mucho mas cara pero mi padre si y tiene mi tarjeta socio cepsa y me llega a cheque ahorro Carrefour perfectamente.
Si usas mucho la MasterCard se nota en puntos y yo suelo pagar siempre todo con ella y consigo las bombonas de butano gratis.
Y si no, lo gastas en gasolina o en las tienda, que son Carrefour y hay cosas a buenos precios.
Y wizink pay no es compatible con esta tarjeta.
Una vez vinculada en Cepsa no tienes que pasar la de Carrefour porque ya está vinculada.
Si pagas con la MasterCard que se trata aqui ya acumulas directamente por estar vinculado.
Yo ya no echo gasolina en cepsa porque es mucho mas cara pero mi padre si y tiene mi tarjeta socio cepsa y me llega a cheque ahorro Carrefour perfectamente.
Si usas mucho la MasterCard se nota en puntos y yo suelo pagar siempre todo con ella y consigo las bombonas de butano gratis.
Y si no, lo gastas en gasolina o en las tienda, que son Carrefour y hay cosas a buenos precios.
Y wizink pay no es compatible con esta tarjeta.