Acceder

¿Que interes da la cuenta nomina de ING?¿Tarjetas gratuitas?

6 respuestas
¿Que interes da la cuenta nomina de ING?¿Tarjetas gratuitas?
¿Que interes da la cuenta nomina de ING?¿Tarjetas gratuitas?
#1

¿Que interes da la cuenta nomina de ING?¿Tarjetas gratuitas?

Hola a todos.

Me han dicho que la cuenta nomina de ING tiene un interes 0%. ¿Sabeis si es asi?

En cualquier caso ¿sabeis si se podria pasar de la cuenta nomina a la cuenta naranja que tiene un interes del 2.25%?.

Tambien te dicen que tienes tarjeta debito 4B sin cuotas anuales y sin comisiones por sacar dinero ¿Es asi?

Te dan tarjeta de credito si cuota anual ¿Que tarjeta de credito es?.

Un saludo y gracias.

#3

Re: ¿Que interes da la cuenta nomina de ING?¿Tarjetas gratuitas?

En el hilo nadie respondió directamente a las preguntas que ahora está planteando Juanito En el enlace de la página de ING de cuenta nómina te puede resolver algunas de las dudas planteadas(http://www.ingdirect.es/html/estructura.asp?seccion=1&subseccion=1). Hay algún forero que trabaja des de hace tiempo con ING y te precisará toda la información.

#4

Re: ¿Que interes da la cuenta nomina de ING?¿Tarjetas gratuitas?

Efectivamente no pagan intereses con la cuenta nómina; lo que yo hago (soy cliente desde que la lanzaron) es ir pasando lo que me sobra a la cuenta naranja y allí si que están pagando un 2,25%. Lo puedes hacer por internet en un momento y la operación es instantanea; lo único que si que te cobran son 18 € si tienes un descubierto en la cuenta nómina, así que hay que tener cuidado de no quedarte a cero.

Por la tarjeta Visa oro no te cobran ninguna comisión; la misma tarjeta te sirve para sacar dinero en cajeros 4B sin comisiones (cualquier cajero 4B, incluso los que están en desplazados en centros comerciales que siempre cobran aunque sean de tu banco). También puedes pedir una tarjeta de débito gratuita, yo no la pedí porque con la Visa no me hace falta para nada.

Yo de momento estoy contento con ellos, te devuelven el 2% de algunos recibos y (para mi lo mas importante) no cobran nada por transferencias nacionales o de la UE hasta 50.000 €.

#5

Re: sobre las transferencias a la UE

No cobran comisión ¿ni canon? Te lo pregunto porque en Uno-e tampoco cobran comisión (hasta X importe) pero sí un canon que me dijeron era independiente de la entidad y cuantía.

Salu2

#6

Re: sobre las transferencias a la UE

Perdón, le he dado al botón antes de tiempo.

Ese canon me comentaron que era de 5€.

Salu2

#7

Re: sobre las transferencias a la UE

Yo he hecho algunas transferencias a un banco italiano y no me han cobrado nada; según su libro de tarifas no cobran las tranferencias en euros con estados de la UE hasta 50.000 euros; si pasan de 50.000 euros cobran 15 euros en gastos y si es en otra divisa que no sea el euro lo mismo. Para el resto de las transferencias cobran 12 euros de comisión mas 15 de gastos.

Te hablo siempre de transferencias emitidas, por recibir transferencias no cobran nada en ningún caso.