Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema acceder banca online imaginBank

7 respuestas
Problema acceder banca online imaginBank
Problema acceder banca online imaginBank
#1

Problema acceder banca online imaginBank

Hace un par de días abrí de manera online una cuenta en imaginbank. Me dijeron que me bajara la aplicación porque todo se gestiona desde ahí. Desde que me la baje al intentar acceder con mi dni y mi contraseña me dicen que han recibido todos los datos que los están comprobando y que me dirán cuando puedo acceder. Hoy me ha llegado la tarjeta de débito para que la dé de alga. Pero sigo sin poder acceder a la aplicación? Tengo que activar la tarjeta para que me dejen entrar en la aplicación? 

#2

Re: Problema acceder banca online imaginBank

Hola Yomisma9, yo abrí la cuenta el mes pasado y me enviaron un mail cuando ya podía acceder
Tardaron una semana en activar la cuenta.
Deberías llamar al teléfono de contacto para informarte.

Saludos.

#3

Re: Problema acceder banca online imaginBank

Ah vale gracias, pues supongo q aún no habrá finalizado el proceso de alta. Lo único me extraña q me hayan mandado la tarjeta ya.

#4

Re: Problema acceder banca online imaginBank

Sí que es extraño. A mi me dieron de alta y justo al día siguiente me llegó la tarjeta.
Yo creo que te llegará el mail con el alta en breve.

#5

Re: Problema acceder banca online imaginBank

Muchísimas gracias :)

#6

Re: Problema acceder banca online imaginBank

Después de hablar con el teléfono de whatsapp que tienen me dicen que todavía están con el proceso de alta verificando mi información. Curiosamente, la tarjeta de débito ya me la han entregado aunque no estoy dada de alta. Al día siguiente llamó al teléfono de atención al cliente y me dicen que faltan datos, que tengo que mandar foto del DNI por delante y por detrás. Siguen sin darme de alta. Pero ojo, la tarjeta de débito la tengo ya.

#7

Re: Problema acceder banca online imaginBank

y cual es el num de whatsap porq yo todavia no puedo acceder ala aplicacion y me di de alta
#8

Re: Problema acceder banca online imaginBank

Es posible que ese método de contacto no sea ya demasiado actual, puesto que han pasado más de 4 años desde que se escribió.

Seguro que es más efectivo hacer una busqueda actual en google.