Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Visa Diamond Infinite Credit (Openbank)

30 respuestas
Nueva Visa Diamond Infinite Credit (Openbank)
3 suscriptores
Nueva Visa Diamond Infinite Credit (Openbank)
Página
1 / 3
#2

Re: Nueva Visa Diamond Infinite Credit (Openbank)

Un 12% de interés es muy elevado.

#3

Re: Nueva Visa Diamond Infinite Credit (Openbank)

Un 12% de interés es muy elevado.

La mayoría de tarjetas tienen una TAE superior al 20% (típicamente un 2% mensual), lo cual se podría considerar casi usura. Estoy de acuerdo que 12% es mucho pero todo dependerá de con que lo compares.

#4

Re: Nueva Visa Diamond Infinite Credit (Openbank)

175euros al año cuando las hay gratuitas???!!!

#5

Re: Nueva Visa Diamond Infinite Credit (Openbank)

175euros al año cuando las hay gratuitas???!!!

Pero que da y ofrece esta tarjeta con respecto a las demas para cobrarese dineral por tenerla.  

Da derecho de pernada o cosas asi??

 

#6

Re: Nueva Visa Diamond Infinite Credit (Openbank)

Openbank también las tiene gratuitas. La diferencia suele estar en los seguros, he mirado pero no he visto lo que incluye. Un buen seguro de viaje anual para una persona vale más que esos 175€ anuales, y las tarjetas cubren generalmente varias personas. De hecho conozco a gente con la amex platino (690€ de cuota) que dicen que les compensa por los seguros y beneficios. Es como todo, si aprovechas la ventajas puede merecer la pena.

De todas formas, entiendo que esta tarjeta no es para todo el mundo, de hecho pone que se puede contratar sólo por invitación suya, así que ya se preocuparán de ofrecerla a quien no le preocupe pagar la cuota o incluso hasta se la regalarán.

#7

Re: Nueva Visa Diamond Infinite Credit (Openbank)

Ojo a la comisión por compra en moneda no euro: se aplica un 3% sobre el importe, con un mínimo de 2 €.

Es decir, si la usas para pagar el metro en Londres, te cobran 2 euros de comisión por un billete que cuesta 3,25 euros (2,80 libras).

#8

Re: Nueva Visa Diamond Infinite Credit (Openbank)

Pueden y deben hacer algo mejor que esto

#9

Re: Nueva Visa Diamond Infinite Credit (Openbank)

¿Qué pondrías tu para mejorarlo?

#10

Re: Nueva Visa Diamond Infinite Credit (Openbank)

Para empezar, poner la letra pequeña de los servicios exclusivos y los seguros.

#11

Re: Nueva Visa Diamond Infinite Credit (Openbank)

Alguien ha conseguido sacar más info sobre esta tarjeta?

Por ejemplo qué coberturas tienen los seguros de compras o de gastos médicos para viajes en el extranjero?

Creo que puede haber sitio en el mercado para una tarjeta con cuota anual moderada pero que tenga seguros más completos que las tarjeta gratuitas (WiZink, Revolut, etc.).

Por ejemplo WiZink tiene muy buenos seguros de compras (6.000€), asistencia en viajes, etc., pero la cobertura médica en el extranjero es sólo de 45.000€... que no es gran cosa si vas a EEUU. Revolut tiene una cobertura médica de £15.000.000 (!!), pero no incluye seguros de compras ni nada por el estilo. Y en las American Express si quieres un seguro médico decente (1.000.000€) tienes que irte a la Platinum, que vale 690€ al año. Difícil de justificar salvo que te interesen muchísimo las demás ventajas que incluye.

En mi caso, siendo ya cliente de Openbank, me parecería muy interesante si esta tarjeta te ofreciese un seguro médico de 7 cifras y cubriese las compras hasta 3.000€ o así. Me pensaría seriamente pagar los 175€ para unificarlo todo en el mismo banco y olvidarme de otras tarjetas como WiZink, que no da mucha confianza la verdad.

#12

Re: Nueva Visa Diamond Infinite Credit (Openbank)

Bueno, pues me contesto yo mismo.

Me aburría así que llamé por teléfono al número que dan para contratarla, y después de tenerme un poco a la espera (no tenían muy claro que los seguros de esta tarjeta no vienen puestos en la web), finalmente me dijeron que los seguros que incluye la Diamond Infinite son LOS MISMOS que incluyen las tarjetas Diamond normales.

Así que asumo que 60.000€ de gastos médicos en el extranjero, 2.000€ de protección de compras... los podéis ver todos  aquí.

Muy decepcionante para una tarjeta con una cuota de 175€ anuales ni más ni menos (que por cierto, me dijeron que si vienes por invitación te regalan la cuota... no sé si la de emisión o también las de renovación).

De hecho, no llego a entender qué diferencia hay entre esta tarjeta y las Diamond normales (135€ al año), porque parece que el tema de financiación también es igual: hasta 60.000€ al 12% TAE. Si los seguros también lo son, qué tiene para valer 175€? Estar hecha de metal? :D

#13

Re: Nueva Visa Diamond Infinite Credit (Openbank)

Mira compi..no le des mas vueltas, deja todo este tipo de tarjetas de los bancos de "alta gama" segun ellos, por ese precio no me lo pensaba dos veces y me hacia una amex gold, me parece que son 130 o 140 euros ahora, yo la tuve hace años y pagaba 110 , y te puedo asegurar que era otro mundo, y depues tenia un par gratuitas del banco para retiradas y pagos donde no aceptaban amex. Un familiar mio tiene la amex platinum y son 600 euros, si 600, y me dice que los paga encantados, el servicio y los beneficios no son comparables a las alta gama banqueriles.

salu2

#14

Re: Nueva Visa Diamond Infinite Credit (Openbank)

He mirado la Amex Gold pero no veo muy bien qué ventajas tiene frente a otras... el seguro médico en el extranjero es inexistente (por 6.000€ en EEUU no te ponen ni una gasa), por lo que te obliga a tener otra tarjeta para eso o bien contratar por separado los seguros. Y lo de los restaurantes o las salas VIP de los aeropuertos me da un poco igual la verdad.

El seguro de compras hasta 1.200€ se me hace un poco corto. Si te compras una TV OLED buena o un portátil de los caros igual no te llega. La WiZink son 6.000€ por ejemplo.

En fin, que tampoco tengo una gran necesidad porque con varias tarjetas gratuitas más o menos queda todo cubierto. Simplemente estoy atento al mercado por si hubiese alguna tarjeta única que cumpliese más o menos todos los requisitos (buen seguro de compras, buen seguro médico para viajes...) con una cuota razonable.

Saludos!

#15

Re: Nueva Visa Diamond Infinite Credit (Openbank)

La ventaja de Amex es que los seguros funcionan muy bien. Yo los he usado ya bastantes veces (tengo una amex desde hace más de 20 años) y no te ponen pegas y se fian de tí, hasta tal punto de que no te piden ni papeles.

El ultimo siniestro le dije todo por telefono (fechas de vuelos, de hotel, importes de factura) y me abonaron lo que correspondia. No necesitaban los justificantes pero me dijeron que los conservara por si acaso.

Pero en gastos médicos se queda corto, sólo son 9.000. Pero se quedan cortas todas las tarjetas que conozco (salvo la amex platino y las "infinitas" de verdad de banca privada que tienen cuotas similares a la amex platino).

Ni con 9.000 ni con 60.000 (diamond) haces nada en EEUU.

Por cierto, la diamond creo que tenía pago de franquicias de coche de alquier y tercer año de garantía, que amex gold no tiene.