Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

37 respuestas
Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING
3 suscriptores
Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING
Página
1 / 3
#1

Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

Desde ayer, en la última actualización de Twyp, puedes disponer de una tarjeta virtual para compras en comercios electrónicos.

Tienes que meter saldo en Twyp, y luego traspasarlo a la tarjeta.

Por si resulta de interés a alguien ;)

#2

Re: Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

Tomo nota.

No acabo de comprender proque no puede usarse sin Twyp.

Saludos

#3

Re: Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

Yo tampoco lo entiendo. Para ver el saldo y movimientos de la tarjeta virtual tienes que usar Twyp, en la web y app normal no puedes.

#4

Re: Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

De momento no me funciona
He intentado ponerla en Google pay y me da error
Tampoco me deja ingresar dinero en Bnext
En Bnext tampoco puedo ingresar con tarjeta de bbva

#5

Re: Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

A mi tampoco me funciona, cuando la intento dar de alta en Google Pay da error.

A alguien le funciona?

Saludos

#6

Re: Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

Google Pay? Pero si ING no es compatible con Google Pay con ninguna de sus tarjetas, no?

En cualquier caso, he intentado utilizarla y no ha sido posible. Me aparece un mensaje de Redsys “tarjeta ajena al servicio”.

#7

Re: Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

¿Y no será que aunque aparezca en la app de Twyp aún no han activado el servicio de la tarjeta virtual?

En la web de ING no dice nada de esa tarjeta virtual.

#8

Re: Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

Ni idea... en la web no aparece nada pero en la información de la actualización de la app y en la descripción de la misma, al menos en la App Store de Apple, si te la mencionan.

#9

Re: Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

Es cierto que ING no es compatible con Google Pay en ninguna de sus tarjetas. Pero con la última actualización de Twyp, permiten crear una tarjeta virtual de prepago que, segun dicen en Google Play y en la propia app, sí que es compatible con Google Pay.

#10

Re: Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

He recibido un mail de twyp anunciando la tarjeta.
He podido ponerla en Google pay
OJO que han cambiado el número de tarjeta el ccv y pin
He intentado cargar la tarjeta de Bnext y no he podido

#11

Re: Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

A mi también me ha funcionado ahora, la he podido poner en Google Pay. Me ha pasado igual que a @cchoni, me han cambiado todos los números!
La duda es ahora si pagando con Google Pay, utilizando esta tarjeta de Twyp, nos beneficiaremos de los descuentos habituales, como por ejemplo el del carburante?

#12

Re: Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

Usada correctamente para pagar en mercadona

#13

Re: Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

Hola, sabes si es necesario tener NFC en el movil? o es como siempre y se usa un codigo de barras que se tiene que escanear..

graciasss

#14

Re: Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

Va por NFC, puesto que pagas por google pay, que lo que hace es "copiar" tu tarjeta.

A mi me gustaría preguntar si hay que tener saldo en twyp, o si directamente lo coge de la cuenta del banco al que tienes asociada la cuenta de twyp.

#15

Re: Tarjeta Virtual con la app de Twyp - ING

Tienes que poner saldo en twyp y luego moverlo a la tarjeta.