Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cierre cuenta Myinvestor

10 respuestas
Cierre cuenta Myinvestor
3 suscriptores
Cierre cuenta Myinvestor
#1

Cierre cuenta Myinvestor

Para cerrar cuenta en Myinvestor me piden que envie una carta postal comunicando la solicitud de cancelación a las oficinas centrales de Madrid. Es una verguenza que un banco online no puedas cancelarla online, que es como se hace la apertura. Ni por correo electronico ni fax. Con un sobre y sellito del siglo pasado. QUE HORROR

#2

Re: Cierre cuenta Myinvestor

Lo mismo comenté en otro hilo...lo hice hace un par de semanas. Unos días más tarde, me llega un SMS diciéndome que mi cuenta ha sido ACTIVADA! con la correspondiente bienvenida. Además, me llega un extracto en el que se ve que la última liquidación me la retienen entera en concepto de comisiones de mantenimiento de la cuenta. A todo esto, sigo accediendo con mi usuario y contraseña y viendo mi número de cuenta. Al escribirles un correo, me aseguran que la cuenta está cerrada...

Desde luego, no es lo que espero de un banco que se autodenomina digital 100%

#3

Re: Cierre cuenta Myinvestor

Comisión?, pero esta cuenta no cobra comisiones tenía enetendido.

un saludo

#4

Re: Cierre cuenta Myinvestor

Eso dicen, pero en mi caso, se han quedado la liquidación del último mes en concepto de comisión de mantenimiento de la cuenta. No sé si es una condición del cierre de cuenta, aunque dudo que un banco pueda hacer eso. 

#5

Re: Cierre cuenta Myinvestor

Imagina que la vacias justo después de la liquidación... ¿te pones en números rojos?

Bueno es saberlo, gracias.

#6

Re: Cierre cuenta Myinvestor

¿Dónde está el truco de esta cuenta? ¿Nadie da más de un 0,5% y aquí por las buenas sueltan un 1%? No me fio nada,...

#7

Re: Cierre cuenta Myinvestor

¿Dónde está el truco de esta cuenta? ¿Nadie da más de un 0,5% y aquí por las buenas sueltan un 1%? No me fio nada,...

Siguiendo este argumento, todos deberíamos contratar un buen depósito al 0% en CaixaBank, Santander o BBVA. Y si algún banco ofreciese uno al -0,50% se llevaría todo el mercado.

#8

Re: Cierre cuenta Myinvestor

No es lo mismo. Un 0,5% ya sabes que empieza a estar por encima de los tipos de interés marcados por el BCE. Entiendes que es asumible. Un 1% hace, cuanto menos, dudar pues la subida ya es sustancial.

#9

Re: Cierre cuenta Myinvestor

Ya pero no olvidemos que se trata de promociones para captar clientes y que ese interés está limitado a sólo 15k.

Es de las pocas formas que tienes los bancos y fintech para abrirse camino. Otros, en lugar de ofrecer intereses más altos de lo normal, ofrecen tarjetas gratis, por las que tendrán que acabar cobrando en algún momento (cuando tengan el número suficiente de clientes).

#10

Re: Cierre cuenta Myinvestor

Es la forma de actuar de los andorranos. primero te incitan a operar con ellos, y cuando te quieres ir, se sacar comisiones y gastos fuera de lugar. Me paso con el Banco Inversis hace unos años.

#11

Re: Cierre cuenta Myinvestor

estaria bien explicar esto. si dejas la cuenta a 0 y pides la cancalacion, como actuan?