Acceder

Pagar impuesto circulación

3 respuestas
Pagar impuesto circulación
Pagar impuesto circulación
#1

Pagar impuesto circulación

Buenas noches a todos:

Me acaba de llegar la carta de pago del impuesto de circulación de mi coche. Es un coche que tiene un año. Es la primera vez por lo que es fácil deducir que no tengo domiciliado el pago.

La cuestión es que las entidades colaboradoras de mi ayuntamiento para el pago del impuesto son Liberbank, Santander y Kutxabank. Mi cuenta principal la tengo en BBVA.

- ¿Es posible pagar el recibo en estas entidades colaboradoras y en ellas pedir que me domicilien los próximos pagos anuales en una cuenta ajena a cualquiera de esos bancos como BBVA en este caso?

- ¿Puedo ir a BBVA con la carta de pago para que me lo domicilien (no pagaré en BBVA porque no es entidad colaboradora)?

Gracias y un saludo

#2

Re: Pagar impuesto circulación

Al menos en barcelona desde la web del ayuntamiento puedes pagar con visa ese recibo y domiciliar los posteriores.

 

#3

Re: Pagar impuesto circulación

las entidades colaboradoras es para el pago en efectivo, para la domiciliacion puedes elegir cualquier banco,

supongo que la domiciliacion te la podra tramtar BBVA, pero si lo haces tu directamente en el ayuntamiento facilitandoles tu numero de cuenta BBVA mejor, intormate que canales tiene tu ayuntamiento, puede que lo puedas hacer online.

#4

Re: Pagar impuesto circulación

En muchos cajeros del BBV se pueden pagar recibos, leyendo el código de barras del recibo, y lo puedes cargar a la tarjeta VISA.