Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Recargar Revolut con tarjeta crédito Bankinter. Sin comisión?

8 respuestas
1 suscriptores

Hola buenas.

Mi padre tiene una cuenta de Bankinter en la que sólo tiene tarjeta de crédito. Yo uso Revolut y le he recomendado una para viajes, pero no sabemos si la va a poder recargar con su tarjeta de crédito de Bankinter sin comisión (algunos bancos consideran a Revolut como sacar efectivo al recargar con la de crédito). 

En vuestra experiencia cobran comisión? Gracias!

Re: Recargar Revolut con tarjeta crédito Bankinter. Sin comisión?

Bankinter no se, pero Revolut cobra seguro un 1% de la recarga si es de crédito (gratis con las de débito), así que al menos eso si.

puede añadirla a Google en http://payments.google.com y utilizarla para recargar Revolut desde google pay, yo lo hago con la crédito de openbank y no hay comisión.

desde hace unos meses ya Revolut ya no cobra el 1%.

Saludos

sí pero Bankinter no es compatible con Google Pay. Así que no tenemos esa opción.

gracias

Revolut no cobra comisión por recargar con crédito y puedes recargar con Bankinter sin problema y sin comisiones.  Lo digo por experiencia propia

gracias!

Yo cargo la Revolut siempre con mi tarjeta de Air Europa crédito, que es de Bankinter y no me cobran nada. 

yo hice una recarga de 10€ con mi cuenta de Openbank pero desde Google Pay como decía @hasr32 y me ha cobrado Openbank comisión....
Es normal?? Puede ser que lo hayan cambiado?

SI no cómo debo recargar para evitar pagar comsiones? =S

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar