Recargar Revolut con tarjeta crédito Bankinter. Sin comisión?

8 respuestas
1
suscriptores

Hola buenas.

Mi padre tiene una cuenta de Bankinter en la que sólo tiene tarjeta de crédito. Yo uso Revolut y le he recomendado una para viajes, pero no sabemos si la va a poder recargar con su tarjeta de crédito de Bankinter sin comisión (algunos bancos consideran a Revolut como sacar efectivo al recargar con la de crédito). 

En vuestra experiencia cobran comisión? Gracias!

Re: Recargar Revolut con tarjeta crédito Bankinter. Sin comisión?

Bankinter no se, pero Revolut cobra seguro un 1% de la recarga si es de crédito (gratis con las de débito), así que al menos eso si.

puede añadirla a Google en http://payments.google.com y utilizarla para recargar Revolut desde google pay, yo lo hago con la crédito de openbank y no hay comisión.

desde hace unos meses ya Revolut ya no cobra el 1%.

Saludos

sí pero Bankinter no es compatible con Google Pay. Así que no tenemos esa opción.

gracias

Revolut no cobra comisión por recargar con crédito y puedes recargar con Bankinter sin problema y sin comisiones.  Lo digo por experiencia propia

gracias!

Yo cargo la Revolut siempre con mi tarjeta de Air Europa crédito, que es de Bankinter y no me cobran nada. 

yo hice una recarga de 10€ con mi cuenta de Openbank pero desde Google Pay como decía @hasr32 y me ha cobrado Openbank comisión....
Es normal?? Puede ser que lo hayan cambiado?

SI no cómo debo recargar para evitar pagar comsiones? =S

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar