Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

455 respuestas
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
18 suscriptores
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
Página
31 / 31
#451

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Ay que miedito, me está entrando ataque de pánico!!!. Y si, a mí la AEAT me abrió expediente 2 veces, y todo porque la empresa donde trabajaba por aquel entonces, me retenía mensualmente la pasta de la nómina, pero luego no la ingresaba. Y me abren expediente a mí. Anda yaaaaaaa!!!!, ya me lo creo todito todo!!!
#452

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Yo entiendo como se ha hablado en bastantes ocasiones por aquí es que mientras sea emitido y recibido por la misma persona o en su defecto su marido/mujer no hay ningún problema de tributación por ello.
Y es más no recuerdo cuanto pero el banco esta obligado a avisar hacienda a partir de ciertos importes. 
Dudo mucho que revisen transferencias de 1.000€ ponga el concepto que ponga ya que no lo permite la ley creo yo.
#453

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Podrías desarrollar ese conocimiento pleno, que dices tener, entre la relación de lo que pone en el concepto de una transferencia y problemas con Hacienda?
#454

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Efectivamente.
#455

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

A Hacienda le da igual lo que ponga en el concepto, a la Agencia Tributaria lo único que le interesa es que le puedas demostrar de donde viene el dinero que ingresas en el banco, y siendo una transferencia de una cuenta en la que tú eres titular y va a otra cuenta en la que tú también eres titular no vas a tener ningún problema. Un saludo 
#456

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Claro, es lo que te indica el sentido común pero como a veces es el menos común de los sentidos y lees cada opinión que "alucinas". Qué no me extraña que la gente vaya con cierto "miedo".
#457

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Tal cual. Se lee casa película...
#458

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

correcto, así es.... que hacienda pregunta?? (que no lo va a hacer)... pues se les planta en el gepeto la transferencia entre los dos bancos implicados. junto con los dos certificados de titularidad enmarcados, en el que se ve que eres el titular de ambos bancos..... que uno mueve SU dinero como le sale del necle

#459

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Sin ninguna duda mover dinero entre nuestras propias cuentas no causa ningún problema, faltaría más. En toda esta polémica constantemente ignorais que el comentario inicial iba sobre la sugerencia de un usuario de pedirle a un amigo que le hiciera una transferencia de 1000 euros todos los meses (obviamente devolviendole el dinero en otra segunda transferencia).

Eso son 12.000 euros de ingresos no declarados y no justificados. Que termine siendo una inspección depende de la suerte, pero vamos... que es una llamada a gritos pidiendo una inspección es innegable.



#460

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

¿Cómo van a ser 12.000 euros de ingresos si se devuelven? A lo sumo será un préstamo entres particulares a 0% de interés y sin más repercusión si dichos importes se devuelven antes de un mes.

Por Dios!!! Qué manera de embarrar.
#461

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Un préstamo entre particulares hay que declararlo con el modelo 600.

Insisto en el origen de todo; cuidado con los consejos que se siguen! Que luego no vale decir “es que en un foro dijeron que no pasaba nada”.
#462

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Si se devuelve el dinero antes de un mes o incluso en horas (48/72h) ese modelo 600 no hay que registrarlo en Hacienda.

Muy cierto tu consejo.
#463

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Voy a tener que echarte una mano......
Yo soy de los que no haría un ingreso a un "amigo", ni de 1000€ , ni de 500€ y menos durante 12 meses seguidos, aunque me lo devuelva enseguida.
(Una vez puede ser, pero 12 ni de coña).
Hace muuuuchos años era un pequeño autónomo que pasaba por un periodo de prolemas de pagos.....y te digo yo que lo que menos quiero es recibir una carta certificada con el sello de la agencia tributaria .
Aunque después pueda demostrar que no hago nada ilegal.
Ya me da miedo hacer transferencias de mi cuenta a la de mi mujer.
(Y estamos en gananciales)
Un saludo
😉
#464

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Mirando las condiciones de la cuenta nómina he visto ese "nunca" que he resaltado más abajo. ¿Esa condición estaba antes? Porque en ese caso, quienes tuvimos en su dia una cuenta nómina ya no podríamos obtener el beneficio del 5% de nuevo.

Cuentas remuneradas 5%: Oferta válida hasta el 30/06/2024. Para nuevos clientes y ya clientes, personas físicas y residentes en España que no sean o hayan sido titulares de una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional/No Nómina/Nómina joven durante los 12 meses anteriores a la contratación, ni hayan recibido NUNCA remuneración por ninguna de estas cuentas. Para Cuenta Nómina/Pensión/Profesional el cliente, además, deberá domiciliar su nómina/pensión/ingresos profesionales por un importe de al menos 800€ mensuales. Para disfrutar de esta promoción, el cliente no podrá ser titular de más de dos de las siguientes cuentas: Cuenta Nómina/Nómina Joven, Cuenta Pensión, Cuenta Profesional y Cuenta No Nómina 
#465

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Buenas pregunta. A ver si alguien puede aclararlo, pero parece que si has recibido ya remuneración no se puede volver a contratar aunque haya pasado un año... En otros bancos, si se ha podido, pero a ver quien quiere hacer la prueba y esperar 6 meses con 10k para ver si le vuelve a remunerar...