Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Cajeros Popular

10 respuestas
ING Cajeros Popular
ING Cajeros Popular
#1

ING Cajeros Popular

Hola.

 

Hoy he ido a un cajero del Popular a retirar dinero,y me ha salido la pantalla de cobro de comisión de 2€. 

¿Desde cuando cobran por sacar en el popular?En la web sigue diciendo que es gratis.

https://www.ing.es/tarjetas-ing/cajeros.html Gracias

#2

Re: ING Cajeros Popular

El Santander compró el Popular. Supongo que están migrando los sistemas informáticos al del Santander aunque en los rótulos exteriores siga apareciendo el nombre del Popular.

A mí también me ha pasado lo mismo que a ti. La cosa no pinta bien para los clientes de ING porque tanto el Pastor como Targo son filiales del Popular (o pertenecen al mismo grupo), así que también nos quedaremos sin ellos. Y eso que tienen poquísimos cajeros. Al menos yo casi no encuentro.

A este paso, para sacar dinero gratuitamente sin importe mínimo, solo nos van a quedar la Banca March y los cajeros propios de ING. Poquísimos también.

Un saludo.

#3

Re: ING Cajeros Popular

Es obvio que todo lo que esté en la órbita del Popular, y por lo tanto del Santander, pasará a cobrar comisiones.

Realmente éste es un punto débil de ING.

#4

Re: ING Cajeros Popular

Están cambiando muchos cajeros del Popular (incluyendo los de las oficinas) por cajeros del Santander. Así, aunque creas que estás sacando dinero de una oficina del Popular, en realidad lo estás sacando del Santander, con la correspondiente comisión. Esta práctica obviamente lleva a confusión, pero está dentro de las triquiñuelas típicas de los bancos españoles. En la oficina a la que suelo ir a sacar dinero lo han hecho, y la indicación más clara es el panel que hay encima del cajero que pone "Santander" en vez de "Popular".

#5

Re: ING Cajeros Popular

Hola, yo he sacado esta mañana y para mi es gratis pero a Ing le cobran 2€. Todo dependera de la cantidad que saques.

#6

Re: ING Cajeros Popular

Por encima de 200€ puedes sacar dinero en cualquier cajero del territorio español sin ninguna comisión para el cliente. En el caso de Bankia sería por encima de 50€.

#7

Re: ING Cajeros Popular

Asi es, no se por que tanto quejarse si es el banco que mas cajeros te ofrece para sacar grais, es que quieren ir de 20 en 20 euros o que?...

#8

Re: ING Cajeros Popular

Lo de sacar de 20 en 20 parece ser una costumbre muy arraigada en españa, ahora incluso muchos sacan de 10 en 10 pues hay cajeros que dan billetes de 10.

Por eso muchos bancos internaciones que han llegado a españa que pusieron reintegros gratis ilimitados tuvieron que limitarlos porque si no se arruinaban pagando al banco del cajero los 2 euros por 100 veces

#9

Re: ING Cajeros Popular

De 10 en 10 o de 20 en 20 igual es un poco exageración, pero de ahí a que haya que sacar de 200 en 200 contando que cada vez se paga más con tarjeta es un absurdo.

Yo normalmente saco dinero una vez a la semana como mucho, sobre todo para pagar en algunos bares q no aceptan tarjeta cuando se va el finde de cañas o , el café, máquinas expendedoras, o cualquier chorrada pequeña que necesite.

Si me hacen sacar 200€ minimo pues nada, a empezar a pagar en efectivo, me parece una exageración.

#10

Re: ING Cajeros Popular

Lo  que comentaba es que desde la web y la app,  el buscador de cajeros gratuitos, sale los cajeros del popular. Por eso fue la duda.

Lo de ir sacando de 20 en 20, eso ya cada uno, pero que no ofrezca cajeros gratuitos, que indiquen cantidad de reintegros o algo, pero no indicandolo, uno es libre de ir al cajero de 20 en 20. Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar