Acceder

Cuenta “BBVA va contigo”

5 respuestas
Cuenta “BBVA va contigo”
Cuenta “BBVA va contigo”
#1

Cuenta “BBVA va contigo”

Buenos días, tengo varias cuentas on line con bbva, todos los meses ingreso más de 2500€, en teoría esta cuenta, o eso venden ellos, no tiene gastos ni comisiones. Tengo una cuenta on line justo por ese motivo, trabajo en el sector financiero y sé cómo funcionan los bancos. Bbva me ha cambiado la cuenta por decisión propia y hoy me han cobrado 13€ de gastos administrativos y 43€ por gastos de gestión. Considero que esto es lo más parecido a un robo. No se si existe alguna forma de solucionarlo.

#2

Re: Cuenta “BBVA va contigo”

Buenos días, Victormcerrato:

La mayoría de los contratos de las cuentas corrientes, cuentan con una cláusula que indica que la entidad puede modificar de forma unilateral las condiciones firmadas pero, eso sí se deberá avisar al cliente con una antelación de al menos 2 meses respecto de la fecha en que entre en vigor la modificación propuesta.

Si las modificaciones hacen que las condiciones de la cuenta del cliente mejoren, el banco podría aplicar dichos cambios de forma automática pero, puesto que en tu caso es justo lo contrario, lo idóneo sería hablar con el BBVA, para ver qué es lo que ha pasado, ya que, como hemos dicho, debían de haberte enviado un aviso y darte opción a rechazar las condiciones y "decir adiós" a la entidad.

Ya nos contarás cómo has quedado, así los usuarios sabrán como actuar en caso de que se de una situación parecida.

Saludos!

#3

Re: Cuenta “BBVA va contigo”

Buenas, yo acabo de entrar y me sigue apareciendo la cuenta online, habra que estar atentos por si cambia...

#4

HRe: Cuenta “BBVA va contigo”

Hola,

La cuenta online ahora no parecen ofrecerla. La que más se le parece es la online go, que si bien es gratuita el primer año te exigen cumplir con un mínimo de saldo o tres movimientos al mes con la tarjeta. A pesar de que el saldo exigido no es gran cosa  y los movimientos de la tarjeta pocos, no me gusta estar pendiente de estas cosas. Por si acaso acaban asimilando la online en online go,  y tras una mala experiencia con una antigua cuenta de ibanesto del grupo Santander, he procedido a cancelar una cuenta online que tenia como cuenta accesoria.

Un saludo

#5

Re: Cuenta “BBVA va contigo”

Todos los bancos son iguales.

Primero te trincan y luego cañazo.

Además te controlan todo y te tienes que casar con ellos porque lo quieren todo.

Mientras quede alguno de cero comisiones, Ing-direct, Openbank, etc. debemos aprovecharlo.

S2

#6

Re: HRe: Cuenta “BBVA va contigo”

Pues me parece una mala decisión. Te has cargado una cuenta sin ninguna condición por algo que no ha pasado y puede que no pase nunca.

Tiempo hay de cancelarlas si le cambiaran las condiciones, cosa que no es tan sencilla y no pueden hacer de un día para otro.