Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones similares a adeudos directos?

12 respuestas
Opciones similares a adeudos directos?
Opciones similares a adeudos directos?
#1

Opciones similares a adeudos directos?

Resulta que tras muchos años trabajando con Ibercaja, de la noche a la mañana, me cobran por hacer una transferencia ONLINE?? Harto ya de esta gente, de reclamar comisiones indebidas, de su incapacidad y sus mentiras, de que de repente me cobre por transferencias desde banca electrónica cuando nunca lo han hecho y de que no hayan dado aviso previo me quiero llevar los ahorros que alli tengo a otro lado. Problema..paso de dejarles un solo euro en la transacción. Que opciones tengo para llevarme mi dinero a otro banco sin que me cueste dinero?? Descarto sacarlo en efectivo.

Ojo!! Los cantamañanas estos me han dicho que para que sean gratis las transferencias, repito online, debes tener nómina, recibos y fondos de inversión o similares. Menudos jetas, donde se ha visto que actualmente un Banco cobre por transferencias desde la app?? Dónde se ha visto que sin previo aviso cambien las condiciones? Cuidado con este banco.

#2

Re: Opciones similares a adeudos directos?

Con un cheque

#3

Re: Opciones similares a adeudos directos?

También cobran, concretamente un 0,30%. Esta gente te abre la puerta para que metas dinero y si luego te lo quieres llevar a pagar..

#4

Re: Opciones similares a adeudos directos?

Míralo bien. Yo he sacado el dinero de ibercaja ayer mismo con un cheque y no han cobrado nada. Un cheque de talonario, hecho por mí, porque si les pides que hagan ellos el cheque entonces sí cobran.
Espero que te sirva.
Saludos

#5

Re: Opciones similares a adeudos directos?

Ok, muchas gracias lo miraré entonces.

Por último, nunca he rellenado un cheque. Conoces alguna página web donde pueda descargar o coger alguna plantilla para crear dicho cheque y saber los datos que se deben especificar?

Un saludo cordial y gracias por tu ayuda

#6

Re: Opciones similares a adeudos directos?

Tienes que pedir un talonario de cheques a Ibercaja. Normalmente por esto los bancos no cobran. Con ese talonario puedes hacer cheques, que puedes ingresar en otra cuenta de cualquier banco. Siempre mirando que el banco donde ingresas no cobren por ingresar cheques. Sabadell, Ing no cobran por ingresar cheques. Seguro que hay más bancos que no cobran.
Saludos

#7

Re: Opciones similares a adeudos directos?

Perfecto, mil gracias. Ya os contaré la experiencia. Un saludo

#8

Re: Opciones similares a adeudos directos?

Ojo con los cheques, que hay muchos bancos que cobran comision por ingresarlos, gratis que yo sepa es en ING, abanca y DB.

#9

Re: Opciones similares a adeudos directos?

Creo que todos los bancos, salvo excepciones, con oficinas fisicas de los de toda la vida si no estas vinculado cobran comisiones por transferencias

#10

Re: Opciones similares a adeudos directos?

Teniendo nómina domiciliada y ahorros?? Y por hacer transferencias online?? Mira que trabajo con bancos y estos son los únicos con los que he tenido que ir peleando para que me retrocedieran comisiones de mantenimiento y demás..

Por cierto, donde se ha visto que sin previo aviso pasen de cobrarte cero en transferencias online a cobrarte??

No es cuestión de vinculación, es cuestión de que esta gente se pasa de lista

#11

Re: Opciones similares a adeudos directos?

Ahh vale, es que mas arriba decias que no tenias nomina

 

 

Ojo!! Los cantamañanas estos me han dicho que para que sean gratis las transferencias, repito online, debes tener nómina, recibos y fondos de inversión o similares. Menudos jetas, donde se ha visto que actualmente un Banco cobre por transferencias desde la app?? Dónde se ha visto que sin previo aviso cambien las condiciones? Cuidado con este banco.

#12

Re: Opciones similares a adeudos directos?

Es que lo que supuestamente exigen para los antiguos clientes no es que cumplas con uno solo de los puntos, sino los tres para estar exento de comisiones: productos de ahorro o fondos, recibos y nómina. Casi nada.

#13

Re: Opciones similares a adeudos directos?

Que barbaridad, entonces mejor cambia de banco