Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina de ING.

12 respuestas
Cuenta Nómina de ING.
Cuenta Nómina de ING.
Página
1 / 2
#1

Cuenta Nómina de ING.

Este nuevo producto de ING es una cuenta corriente, no remunerada, en la que se debe tener la nómina domiciliada. Se ve se trata de una cuenta complementaria a la Cuenta Naranja.

Tiene las siguientes ventajas:

- Mensualmente abonan en ella el 2% de los recibos que se hayan pagado, de luz, gas, teléfonos fijo y móvil e Internet. Del resto de recibos domiciliados no devuelven nada.

- No tiene gastos por su mantenimiento, ni por sacar dinero a débito en la red 4B, ni por transferencias dentro de España, ni por transferencias dentro de la UE hasta 50.000 euros, ni por ingresos de cheques.

- Tarjetas de crédito y débito gratuitas y sin cuota anuale.

- Se hacen cargo de cambiar la domiciliación de los recibos sin cobrar ninguna comisión.

- Avisan con un SMS gratuito cuando se realiza una compra con la tarjeta de crédito y el importe supera el límite que se haya elegido.

Espero que os interese a alguno.

#2

Re: Cuenta Nómina de ING.

Lo malo es lo de siempre; No tienen oficinas con servicio de caja por lo que no se puede disponer de metalico (me refiero a cantidades importantes), por lo que continuas necesitando de otro banco.

#3

Re: Cuenta Nómina de ING.

Para cantidades importante,s que superen los límites de las tarjetas, siempre puedes utilizar un talón. Yo lo hago así.

Saludos.

#4

Re: Cuenta Nómina de ING.

Esta muy bien, de hecho el resto de la banca no la tiene, y la competencia siempre es buena, ahora que solo se inventan nuevas comisiones y servicios de pago, aplazamiento pagos de recibos, tarjetas etc. que no tenga comisiones y la devolución 2% importes algunos recibos basicos no deja de ser un bombazo.ING ataca de nuevo.

#5

Re: Cuenta Nómina de ING.

Lo del aviso por SMS de los gastos que haces con la tarjeta me parece muy interesante. Es un mejora sustancial de la seguridad del medio de pago.

#6

Re: Cuenta Nómina de ING.

Esta bien pero son un poco cuadriculados, solicite tarjeta y cotitularidad para mi mujer, llegó el mensajero y tenía que sañir mi mujer a firmar, no valía mi firma mi mujer no estaba y no me lo dieron me parece rizar el rizo aunque este bien la seguridad esto ya es pasarse, resultado lo he dejado.

#7

Re: Cuenta Nómina de ING.

Lo de que no hay sucursales...no es del todo correcto, tienen 2 en España, vamos las que les obligaron..

En Madrid y en Barcelona, la de Barcelona la desconozco pero en Madrid la tienen en Ortega y Gasset lo que no les interesa dar publicidad ya que prefieren que se haga todo vía internet.

Saludos

#8

Re: Cuenta Nómina de ING.

Suzuca, la de madrid no se, pero en barcelona no es una sucursal bancaria lo que hay es un cafe virtual (al menos asi lo llaman). Y no se pueden hacer las operaciones havituales que se hacen en un banco. Realmente, vamos a la era del dinero virtual y pronto ya no podremos vivir sin una targeta ni unas claves que nos identificaran. Yo sigo pensando que necesito tener disponibilidad de dinero y poder ir a un concesionario de coches y pagar al contado, sin targetas ni claves que me controlen.