Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es obligatoria la tarjeta física para retirar dinero? - Cuenta online BBVA

5 respuestas
¿Es obligatoria la tarjeta física para retirar dinero? - Cuenta online BBVA
¿Es obligatoria la tarjeta física para retirar dinero? - Cuenta online BBVA
#1

¿Es obligatoria la tarjeta física para retirar dinero? - Cuenta online BBVA

Hace meses, en Noviembre me abrí una cuenta Online BBVA y aún no he recibido la tarjeta de débito. Dos veces se ha perdido al enviarla a mi domicilio. Sí, increíble...

¿Sabéis si puedo retirar dinero sin tarjeta física de otra forma que no sea con 'efectivo móvil'? Ya que esta forma tiene un tope de 300€ diarios y necesito retirar más cantidad.

Más que nada es para saber si puedo o no prescindir totalmente de la tarjeta física. 

Un saludo y gracias.

#3

Re: ¿Es obligatoria la tarjeta física para retirar dinero? - Cuenta online BBVA

Puedes ir a un cajero y pulsar acceder sin tarjeta, luego acceder con mis claves BBVA. En el último paso de sacar dinero te pide un código que te mandan por sms. No necesitas la tarjeta.

#4

Re: ¿Es obligatoria la tarjeta física para retirar dinero? - Cuenta online BBVA

Muchas gracias por tu respuesta.

¿Y de ése modo que comentas puedo retirar la misma cantidad de efectivo que con la tarjeta de débito? ¿O hay un límite?

Un saludo.

#5

Re: ¿Es obligatoria la tarjeta física para retirar dinero? - Cuenta online BBVA

pues no lo sé, pero lo he usado varias veces.

#6

Re: ¿Es obligatoria la tarjeta física para retirar dinero? - Cuenta online BBVA

Hay un límite, que te lo indica cuando sacas el dinero, pero imagino que lo podrás modificar en oficina.

#7

Re: ¿Es obligatoria la tarjeta física para retirar dinero? - Cuenta online BBVA

Un fallo grave que tienen todos los bancos es que hasta que no te llega la tarjeta fisica no te dejan activar la tarjeta movil, es algo que nunca entendere.

Es mas deberian dejar contratar unicamente la tarjeta movil sin contratar la fisica, seria una manera de tener tarjeta al instante.