Subrogarme a Cajamadrid o al BBVA
Hola a todos. Os expongo la duda que tengo a la hora de dedirme por la hipoteca entre Cajamadrid o el BBVA.
En Julio de este año me subrogue a la Hipoteca del promotor con Unicaja, con un diferencial de 1% y por tanto he estado negociando con algunos bancos para poder subrogarme a uno que tenga mejores condiciones, y al final estos son mis dos elecciones:
- Con Cajamadrid, en este banco ya tengo cuenta con la nómica y recibos domiciliados, me ofrecen el euribor mas 0,50% con revisiones semestrales, con ellos no tengo que firmar ningún seguro ni de amortización ni de hogar, no me haría falta tasación, no tendría comisión por amortiación parcial.
- Con el BBVA, por tener conveio con colectivo de la administración, me ofrecen una cuenta corriente remunerada del 0,50% con nómima y recibos, sin comisiones de administración etc, el primer año sería una hipoteca al 2,25% y el resto euribor al 0,45% con revisión anual, tendría una amortización parcial de 1% (exento en préstamos a tipo variale hasta el 25% del capital pendiente cada año ) pero tendría que tener con ellos un seguro de hogar, un seguro de amortización de 200 euros y tarjeta visa repsol de 21 euros.
No se con cual quedarme, me parece mejor la del BVA pero eso de obligarme a un seguro de amortización y de hogar además de la tasación no me hace mucha gracia. Por cierto tendría que pedirle a Cajamadria esas condiciones que me ofrecen por escrito. Gracias.