Acceder

Subrogarme a Cajamadrid o al BBVA

3 respuestas

Hola a todos. Os expongo la duda que tengo a la hora de dedirme por la hipoteca entre Cajamadrid o el BBVA.
En Julio de este año me subrogue a la Hipoteca del promotor con Unicaja, con un diferencial de 1% y por tanto he estado negociando con algunos bancos para poder subrogarme a uno que tenga mejores condiciones, y al final estos son mis dos elecciones:
- Con Cajamadrid, en este banco ya tengo cuenta con la nómica y recibos domiciliados, me ofrecen el euribor mas 0,50% con revisiones semestrales, con ellos no tengo que firmar ningún seguro ni de amortización ni de hogar, no me haría falta tasación, no tendría comisión por amortiación parcial.

- Con el BBVA, por tener conveio con colectivo de la administración, me ofrecen una cuenta corriente remunerada del 0,50% con nómima y recibos, sin comisiones de administración etc, el primer año sería una hipoteca al 2,25% y el resto euribor al 0,45% con revisión anual, tendría una amortización parcial de 1% (exento en préstamos a tipo variale hasta el 25% del capital pendiente cada año ) pero tendría que tener con ellos un seguro de hogar, un seguro de amortización de 200 euros y tarjeta visa repsol de 21 euros.

No se con cual quedarme, me parece mejor la del BVA pero eso de obligarme a un seguro de amortización y de hogar además de la tasación no me hace mucha gracia. Por cierto tendría que pedirle a Cajamadria esas condiciones que me ofrecen por escrito. Gracias.

Re: Subrogarme a Cajamadrid o al BBVA

En Barclays te dan las mismas condiciones con nómina y 3 recibos, 0% apertura, 0% cancelaciones parciales, 0 gastos de mantenimiento y 0 comisiones de apuntes,´normalmente ofrecen la hipoteca remunerada en primera vivienda pero si se enrollan te la pueden dar tambien por subrogación, conmigo lo han hecho.

Mira tambien la hipoteca naranja de Ing direct y la de ebankinter

Gracias, pero creo que por los gastos que te mete ING de gestoria es mucho mejor lo que me ofrece tanto Cajamadrid como el BBVA, no se por cual de estos dos bancos decidirme, pero antes me dare una vuelta por Barclays.

Se habla de...
BBVA (BBVA)