Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mucho ojo: CaixaBank y Securitas Direct lanzan Protección Senior

21 respuestas
Mucho ojo: CaixaBank y Securitas Direct lanzan Protección Senior
2 suscriptores
Mucho ojo: CaixaBank y Securitas Direct lanzan Protección Senior
Página
2 / 2
#16

Re: Mucho ojo: CaixaBank y Securitas Direct lanzan Protección Senior

Lo más rápido y sencillo es que vendas esa chatarra o la tires al contenedor, antes que "convertirlo en Alexa"...



#17

Re: Mucho ojo: CaixaBank y Securitas Direct lanzan Protección Senior

A mi lo que me sorprende son los anuncios en TV, eso de que en una tarde te instalan todo y viva la seguridad personal, entonces la cuestión es: si tan sencillo es de montar y tan estándar parece, y las montan como churros ¿a los amigos de lo ajeno, les va ser difícil de acceder a la vivienda con tan "exclusiva" alarma? 

Vale que serán claves, contraseñas, etc., pero también existen inhibidores de señal, etc. !!!! 
En fin, es una reflexión personal al respecto.
#18

Re: Mucho ojo: CaixaBank y Securitas Direct lanzan Protección Senior

Ya sé que estoy respondiendo a una cosa de hace más de un año, sin embargo la respuesta tiene que ver con el planteamiento de la pregunta, que creo que es absolutamente incorrecta, la que a mi entender corresponde es ¿porqué Caixa Bank vende alarmas de Securitas Direct? entiendo que el motivo es el mismo que si nos hacemos la pregunta ¿porqué Caixa Bank vende lavadoras, neveras, ordenadores, televisores...? 

Por las comisiones, simplemente por esto. 
#19

Re: Mucho ojo: CaixaBank y Securitas Direct lanzan Protección Senior

Hola.
Voy a contar mi testimonio 
Con fecha del 12 julio se cumple el contrato de permanencia de 3 años que tuve con la Caixa, por lo que antes de ayer me puse en contacto con ellos para darme de baja y me dicen que tenía que pasar mi padre a firmar (persona mayor) y le digo que el próximo lunes pasaré con él. Facilitan la contratación pero la baja es un protocolo.
Por otro lado hoy recibo una factura de Securitas direct en la que me cobran el mes de julio, pensé que la Caixa se encargaría de todo tal como lo hizo cuando lo contraté o bien podrían haberme informado que tendría que haber llamada a SD para darme de baja con 1 mes de antelación .
Conclusión: Jamás vuelvo a comprar algo en una entidad bancaria, ni por teléfono. Cuando le dices que te das de baja te interrogan y quedan en llamar a los días AL TITULAR , y si este no puede?
#20

Re: Mucho ojo: CaixaBank y Securitas Direct lanzan Protección Senior


Una vez leído este hilo llego a la conclusión que esta compañía no te defiende de los ladrones y ocupas sino que los ladrones son ellos mismos.
#22

Re: Mucho ojo: CaixaBank y Securitas Direct lanzan Protección Senior

Ahora mismo desconozco sobre normativas y plazos para darse de baja en una empresa como esta, he estado leyendo sobre esta compañía y decían que para para darse de baja se podía mediante :
Un correo electrónico 
Burofax
Teléfono 
Me pareció correcto porque esta forma se puede justificar la fecha de solicitud de la baja, pero jamás me había ocurrido que me contesten que en el plazo de 72 horas me llamarán por teléfono 

Un saludo