Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AUTORIZAR PAGO desde banco fuera de Espania - ING

2 respuestas
AUTORIZAR PAGO desde banco fuera de Espania - ING
AUTORIZAR PAGO desde banco fuera de Espania - ING
#1

AUTORIZAR PAGO desde banco fuera de Espania - ING

Hola , me van a enviar dinero a mi cuenta por la venta de un piso y la abogada me pide que autorice el pago en mi cuenta ya sea mediante banca on line o con documento notarial; Los gestores de Ing , tanto los del chat como en presencial no tienen idea de lo que hablo; para ellos es chino mandarin.

Alguien me aconsejo que pida cita con un Ejecutivo o experto en negocios. Como se pide una cita con alguien Mas capacitado?

#2

Re: AUTORIZAR PAGO desde banco fuera de Espania - ING

Leo el titulo de tu mensaje donde aparece "autorizar pago DESDE BANCO FUERA DE ESPAÑA" pero luego en tu mensaje no aparece eso por ningún sitio, por lo que no queda nada claro lo que explicas.

 

 

Puedes dar más detalles?

 

Gracias

#3

Re: AUTORIZAR PAGO desde banco fuera de Espania - ING

Entiendo que vas a vender un piso y que el comprador te va a pagar mediante transferencia a tu cuenta de ING. Asumiendo que la moneda es el euro, veo dos posibilidades:

1) Por parte de ING, no es necesaria ninguna autorización. Puedes recibir transferencias directamente de cualquier persona.

2) Quizás lo que quiere el comprador es asegurarse de que realmente eres el titular de la cuenta a la que va a transferir el dinero. Puedes presentarle el certificado de titularidad de la cuenta. Se descarga desde tu área de cliente. Es un documento en PDF con la firma y el sello del banco. Solo está en castellano.

Quizás esto no le sirva, por el tema del idioma. Si es así, el comprador debería redactar un documento propio, que esté al menos en inglés y en español, en el que solicite a ING que certifique que tú eres el titular de la cuenta mediante un sello y una firma.

Un saludo.