Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Financiación vehículo Fiat - Préstamos y créditos rápidos

0 respuestas
Financiación vehículo Fiat - Préstamos y créditos rápidos
Financiación vehículo Fiat - Préstamos y créditos rápidos
#1

Financiación vehículo Fiat - Préstamos y créditos rápidos

Hola, buenas. Tengo ciertas dudas relativas a la financiación de un vehículo, se trata de un Fiat Panda, la financiera es FCA Capital y anuncian de la siguiente manera la oferta de 6250€:

"Fiat Nuevo Panda 1.2 Pop 51 kW (69 CV) E6 sin opcionales. PVP recomendado: 6.250€. Transporte, Impuesto de Matriculación (IEMT) calculado al tipo general, descuentos del concesionario y fabricante (que incluye descuento por entregar un vehículo usado a cambio sin condiciones de antigüedad y con un mínimo de 3 meses bajo la titularidad del cliente) y descuento adicional por financiar con FCA Capital España EFC SAU, según condiciones contractuales por un importe mínimo de 6.250€ con un plazo mínimo de 60 meses y permanencia mínima de 36 meses. Ejemplo de financiación sin entrada, por un importe total del crédito de 6.250€ con 72 cuotas mensuales de 112,63€. TIN 8,99%,  TAE 10,58%, comisión de apertura (3%) 187,50€ al contado, importe total a plazos e importe total adeudado 8.296,86€.!

Entiendo que pagaría en total 8296€ en 72 cuotas, 6 años, de 112.63€, además de la comisión de apertura de 187.50€.

Sin embargo, cuando voy a los concesionarios me dicen que el precio mínimo del coche (entregando el mío y con todas las ofertas posibles) son 7000€, pero que financiándolo sale en total en 10.000€ (72 cuotas de casi 139€). ¿Esto es correcto?, he calculado y aplicando el mismo interés no me da tanto, me da aproximadamente 9000€.

Si alguien me pudiera explicar si lo estoy haciendo mal o hacerme las cuentas, se lo agradecería mucho. Saludos