Me hecho segunda cuenta corriente por internet (online) - Caixabank (CABK)

0 respuestas

Hola, tengo alguna duda haber si alguien sabe.... esta mañana  me abierto una segunda cuenta corriente online de CAIXABANK ,  yo misma CON LA OPCION SIN TARJETA...   (la primera fui a la oficina personalmente) parece que todo bienm me enviaron una sms  para una clave  tambien documentacion por gmail (correo)  de el numero de cuenta y tal...  pero queria saber si ¿a casa llegaará algo o todo es por correo y sms (internet)? o ¿si tengo alguna duda puedo ir a la oficina o llamar? o ya estara lista mi cuenta corriente online, hay que dar otro paso mas?  pregunto por aqui por si alguien sabe,,,  para estar yo al tanto  muchas gracias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar