¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Tarjeta N26 es una de las mejorcitas que he visto

15 respuestas
    mentafresc

Tarjeta N26 es una de las mejorcitas que he visto

Tras apagar todas las tarjetas de mis bancos principales y poner en mi cartera la tarjeta N26 mi experiencia a sido muy buena.

Que se puedan hacer cosas como

-Apagar la tarjeta parcialmente (para compras online, para compras en el extranjero,para reintegros en cajeros)

-Apagar la tarjeta totalmente

-Configurar muy facilmente los limites en general

Cuando otras tarjetas no permiten esto como la pass de carrefour que a lo maximo puedes encenderla o apagarla.

Otros bancos lo permiten pero tienen estas opciones muy ocultas o estan confusas.

Vamos que te quieran hacer un ciberdelito con la tarjeta N26 es practicamente nilo

Korso
    en respuesta a mentafresc

Re: Tarjeta N26 es una de las mejorcitas que he visto

Ver mensaje de mentafresc

Bueno, hay más bancos con opciones similares. Openbank te permite especificar países donde está autorizado su uso, además de aceptar o no cajeros, compras online y compras físicas. Por otro lado, en el BBVA es similar, te diferencia el pago presencial, con sacar dinero o su uso online, incluso habilitarlo durante periodo de 1h. o 24h.

jcarl
    en respuesta a Korso

Ver mensaje de Korso

Cierto y algo muy bueno que tiene también la app del bbva en el apartado seguridad es que se puede activar o desactivar el modo viaje para cuando sales fuera de España. A mi me ha saltado estando de vacaciones en Portugal

La app móvil de BBVA España integra nuevas herramientas de seguridad

Por otro lado, BBVA monitoriza los movimientos realizados por los clientes para informar en tiempo real mediante alertas de seguridad, con lo que emite avisos sobre accesos a su sesión personal u operaciones en ubicaciones diferentes a la habitual. Cuando un cliente viaja al extranjero, puede configurar en su área de seguridad el modo viaje para que la monitorización no considere los accesos fuera de España como potencialmente sospechosos.

Leer mas:  https://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-app-movil-bbva-espana-integra-nuevas-herramientas-seguridad-20180823113411.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

mentafresc
    en respuesta a Korso

Ver mensaje de Korso

Recuerdo cuando fui cliente de caixabank... que la potentisima caixabank no tenia ninguna opcion de estas, tiene unas parecidas pero estan en un rincon oculto de la web.....

Llagostense
    en respuesta a Pvila314

Ver mensaje de Pvila314

Pues la verdad es que no sabía ni que existían estas opciones, pero gracias a Pvila314 acabo de confirmar que en Sabadell se puede bloquear el uso en el extranjero y/o las compras online :)

Pvila314
    en respuesta a Javuri

Ver mensaje de Javuri

Si "apagas" una tarjeta e intentas usarla (sacar dinero en cajero, compra online, etc) se deniega la operación. Es sensato apagar una tarjeta si sabes que no vas a usarla. Con eso minimizas potenciales fraudes.

Saludos

Scrooge Mcduck

¿Sorprendido en pleno 2019 de que se puedan apagar tarjetas y configurar límites? Seriously?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 840.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar