¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Me están acosando.

4 respuestas
    #1
    maria5054

    Me están acosando.

    Hace tiempo solicite una c.c. por internet en el Banco Santander.    Nunca recibí la documentación y NO formalice la cuenta.      

    Pasado un tiempo me reclamaron unos gastos de c,c, y emisión visa de 85€.    Me puse en contacto con ellos en repetidas ocasiones,  explicando que nunca había recibido la documentación ni había formalizado la cuenta,   que no había recibido ninguna visa y que quería anular c..c y visa.

     

    INSISTO QUE NUNCA SE HA UTILIZADO LA C.C. NI LA VISA,   Y ELLOS ASI LO RECONOCEN.

    Pasado un tiempo vendieron deuda a AXACTOR.  y mi deuda paso a AXACTOR.   Que me están acosando.   

    NO ADMITEN NINGUNA EXPLICACION

    ME LLAMAN TODOS LOS DIAS VARIAS VECES

    ME PRESIONAN Y AMENAZAN.

    Me han metido en Asnef

    ......................

    No voy a pagar algo que no me corresponde.

    No me importa pagar mas por solucionarlo,   es decir,  denunciarle,  pagar un mediador que lo aclare o........   PERO NO VOY A PAGAR LO QUE NO ES JUSTO.

     

    Por favor,   asesorarme donde puedo recurrir,   donde denunciar o que hacer

     

  1. #2
    W. Petersen
    en respuesta a maria5054

    Re: Me están acosando.

    Ver mensaje de maria5054

    Lo primero es remitir una carta al Servicio de Atención al Cliente del Banco Santander, indicado el caso, y les indicas que si no están de acuerdo con lo que indicas, deben acreditarte que tal cuenta forma realmente contratada, facilitándote una copia del contrato con tu firma. 

    Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente grupo Santander

    Calle Princesa, 25
    Edificio Hexágono, 2ª planta 
    28008 - Madrid

     

    Como por lo que indicas no la encontrarán, se veran obligados a anular esto ..... 

    Manda la carta por correo certificado y miu importante, con acuse de recibo, una cartulina rosa que te facilitaran en correos y que recibirás firmada en unos pocos días. Guárdate una copia de la carta, el documento de certificado y cuando recibas de vuelta la cartulina rosa, también. Tienen dos meses para responderte, si no lo hacen o te responden sin darte la razón, vuelve aquí y te indicamos que hay que hacer luego. 

     

    Ahora hablemos de estos Axactor ......  estos no van a dejar de molestar hasta que el banco no anule esto y además se lo comunique a ellos que no existe deuda alguna ........ con lo cual ensaya la respuesta, da lo mismo como te lo pregunten, lo que te contesten y lo que presionen, si vas dando vuelta a lo mismo y no te salgas del guión, no entres al trapo:

    Entiendo perfectamente que ustedes han comprado una supuesta deuda al Banco Santander, pero tal deuda no existe, porque no se llegó a formalizar ningún contrato, con lo que ustedes y el banco carecen de un solo documenento documento que les acredite dicha deuda, en consecuencia están ustedes en su derecho de reclamar tal deuda ante un juzgado, y yo tengo igual derecho a oponerme a tal demanda para defenderme de su pretensión. Quedo a la espera de su demanda judicial, que si pierdo, aceptaré la decisión del juez, aunque fuera con incremento de gastos

    De ahí no sales, da lo mismo lo que digan lo que te amenacen, das vueltas a lo mismo ..... 

     

    Por cierto por 85 € no van a ir a juez alguno, no les sale a cuenta, porque además deben demandarte en el juzgado de tu población. 

  2. #4
    Ikros
    en respuesta a maria5054

    Re: Me están acosando.

    Ver mensaje de maria5054

    Te han aconsejado muy bien... pero a mi me queda una duda:

    Dices que solicitaste abrir una cuenta por internet... entiendo que tú no has firmado ningún contrato físico (esto parece claro), pero a dia de hoy hay muchas cuentas que se abren por internet que no necesitan ni firma... es dar un ok a los papeles y ya están... no hiciste nada de eso?

    Si no has firmado ni dado el visto bueno a nada de eso, no deberías temer nada, tienes la razón. Haz lo que te aconsejan.

    Si has firmado (aunque sea sin querer)... cuidado!

    Suerte!

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 840.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar