Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me están acosando.

8 respuestas
Me están acosando.
1 suscriptores
Me están acosando.
#1

Me están acosando.

Hace tiempo solicite una c.c. por internet en el Banco Santander.    Nunca recibí la documentación y NO formalice la cuenta.      

Pasado un tiempo me reclamaron unos gastos de c,c, y emisión visa de 85€.    Me puse en contacto con ellos en repetidas ocasiones,  explicando que nunca había recibido la documentación ni había formalizado la cuenta,   que no había recibido ninguna visa y que quería anular c..c y visa.

 

INSISTO QUE NUNCA SE HA UTILIZADO LA C.C. NI LA VISA,   Y ELLOS ASI LO RECONOCEN.

Pasado un tiempo vendieron deuda a AXACTOR.  y mi deuda paso a AXACTOR.   Que me están acosando.   

NO ADMITEN NINGUNA EXPLICACION

ME LLAMAN TODOS LOS DIAS VARIAS VECES

ME PRESIONAN Y AMENAZAN.

Me han metido en Asnef

......................

No voy a pagar algo que no me corresponde.

No me importa pagar mas por solucionarlo,   es decir,  denunciarle,  pagar un mediador que lo aclare o........   PERO NO VOY A PAGAR LO QUE NO ES JUSTO.

 

Por favor,   asesorarme donde puedo recurrir,   donde denunciar o que hacer

 

#2

Re: Me están acosando.

Lo primero es remitir una carta al Servicio de Atención al Cliente del Banco Santander, indicado el caso, y les indicas que si no están de acuerdo con lo que indicas, deben acreditarte que tal cuenta forma realmente contratada, facilitándote una copia del contrato con tu firma. 

Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente grupo Santander

Calle Princesa, 25
Edificio Hexágono, 2ª planta 
28008 - Madrid

 

Como por lo que indicas no la encontrarán, se veran obligados a anular esto ..... 

Manda la carta por correo certificado y miu importante, con acuse de recibo, una cartulina rosa que te facilitaran en correos y que recibirás firmada en unos pocos días. Guárdate una copia de la carta, el documento de certificado y cuando recibas de vuelta la cartulina rosa, también. Tienen dos meses para responderte, si no lo hacen o te responden sin darte la razón, vuelve aquí y te indicamos que hay que hacer luego. 

 

Ahora hablemos de estos Axactor ......  estos no van a dejar de molestar hasta que el banco no anule esto y además se lo comunique a ellos que no existe deuda alguna ........ con lo cual ensaya la respuesta, da lo mismo como te lo pregunten, lo que te contesten y lo que presionen, si vas dando vuelta a lo mismo y no te salgas del guión, no entres al trapo:

Entiendo perfectamente que ustedes han comprado una supuesta deuda al Banco Santander, pero tal deuda no existe, porque no se llegó a formalizar ningún contrato, con lo que ustedes y el banco carecen de un solo documenento documento que les acredite dicha deuda, en consecuencia están ustedes en su derecho de reclamar tal deuda ante un juzgado, y yo tengo igual derecho a oponerme a tal demanda para defenderme de su pretensión. Quedo a la espera de su demanda judicial, que si pierdo, aceptaré la decisión del juez, aunque fuera con incremento de gastos

De ahí no sales, da lo mismo lo que digan lo que te amenacen, das vueltas a lo mismo ..... 

 

Por cierto por 85 € no van a ir a juez alguno, no les sale a cuenta, porque además deben demandarte en el juzgado de tu población. 

#3

Re: Me están acosando.

Mucchas gracias  W. Petersen ,   asi lo haré

 

#4

Re: Me están acosando.

Te han aconsejado muy bien... pero a mi me queda una duda:

Dices que solicitaste abrir una cuenta por internet... entiendo que tú no has firmado ningún contrato físico (esto parece claro), pero a dia de hoy hay muchas cuentas que se abren por internet que no necesitan ni firma... es dar un ok a los papeles y ya están... no hiciste nada de eso?

Si no has firmado ni dado el visto bueno a nada de eso, no deberías temer nada, tienes la razón. Haz lo que te aconsejan.

Si has firmado (aunque sea sin querer)... cuidado!

Suerte!

#6

Re: Me están acosando.

Buenos dias,   envie un Burofax con copia certificada y acuse de recibo.   Les solicite que acreditaran que la cuenta fue realmente contratada.   LO envie a la direccion que me indicaste,  lo hice el dia 18/1.    No he recibido respuesta.   Como me me dijeste vuelvo a este foro para continuar con el procedimiento.   MUchas gracias de antemano

 

#7

Re: Me están acosando.

Ahora tienes que acudir al Banco de España... busca en google "departamento de conducta de mercado y reclamaciones Banco de España" ... bájate el impreso y rellena el pdf. Los apartados que no tengan espacio suficiente, indica "ver anexo" y escribes en hoja aparte aquel concepto.

En la parte que te indican "resumen de la respuesta de SAC" indica ... sin respuesta después de 2 meses.

Adjunta copia del escrito al SAC y del envio realizado.

No te gastes el dinero que cuesta un burofax .. en estas cosas, la norma considera suficiente el certificado con acuse de recibo

El impreso de quejas, no el de consultas.

#8

Re: Me están acosando.

MUchas gracias.  

#9

Re: Me están acosando.

Joer Peter, como se nota que estas habituado a estas gestiones con tu trabajo en yoreclamo, mejor que un abogado aunque ya has dicho que no lo eres

S2