Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No se me ha hecho efectivo una transferencia de BBva

5 respuestas
No se me ha hecho efectivo una transferencia de BBva
No se me ha hecho efectivo una transferencia de BBva
#1

No se me ha hecho efectivo una transferencia de BBva

Hola buenas, a mí me hicieron una transferencia del Bank of Sweden a BBva y ya han pasado 3 días y no se ha hecho efectivo, la plata yse descontó de la cuenta del bank of sweden al primer día pero aún no llega a la cuenta de bbva? Alguien sabe qué pasó? cuál es el problema? Alguien puede ayudarme?

#2

Re: No se me ha hecho efectivo una transferencia de BBva

buscando en google veo informacion sobre 3 a 5 dias por banco

Con transferwise o similar 2 a 3 dias

Revisa tambien que los datos de la cuenta y titular estan completos y son correctos

 

#3

Re: No se me ha hecho efectivo una transferencia de BBva

El tiempo que tarda la transferencia en llegar depende de la fecha en que la haces.... si es laborable o festivo... a partir de ahi son 2 dias laborales..

 

No indicas cuando realizaste la transferencia....

#5

Re: No se me ha hecho efectivo una transferencia de BBva

hola el dia 5 de enero de 2019 me icieron una trasferencia desde francia de 300e para los reyes de mi hijo y oy dia 2 de febrero aun estamos esperando la trasferencia se izo correcta  el banco frances no puede recuperar el direro porque lla asido mandado estado enel bbva y me andicho que esta correcto y anpasado mi caso a trasferencias internacionales les pido alluda nose que acer 

#6

Re: No se me ha hecho efectivo una transferencia de BBva

Pues hay que reclamar en el banco emisor, esto es, en el banco francés, indicando que no ha llegado a destino, y también, el destinatario de la transferencia debe reclamar en el banco receptor, con el justificante de la transferencia internacional hecha a su cuenta de BBVA. Este tipo de reclamaciones tarda pero son necesarias para que se preocupen en localizar la incidencia y resolverla, había cuenta que tienen dos meses de plazo desde que se interpone la reclamación.

Suerte.

#7

Re: No se me ha hecho efectivo una transferencia de BBva

en priner lugar gracias por responder emos estado yamando barias veces al banco de francia y nos dicen que ellos llano pueden reclamar el dinero porque lla esta enviado y el banco de bbva me dicen que esta todo correcto y la reclamacion la izimos ace 10 dias  sienpre que les yamo me dicen que lo an pasado a trasferencias internacionales manana ara un mes de la trasferencia lo unico quese esque el pez grande se come al pequeno en mi caso silos pudiera enganchar del cuello los dejaria nogros como las morzillas pero es una cuenta onlain saluos