Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Datos de tarjetas (movimientos, capital...)

2 respuestas
Datos de tarjetas (movimientos, capital...)
Datos de tarjetas (movimientos, capital...)
#1

Datos de tarjetas (movimientos, capital...)

Hola! Tengo una duda sobre el acceso a los datos de ciertas tarjetas.

Tengo una tarjeta de compra a crédito (tarj01) a mi nombre exclusivamente, y otra (tarj02) que mi marido contrató a su nombre. El tema es que inicialmente las dos estaban domiciliadas en una cuenta a nombre de los dos (cc01).

Pero después, acabé de pagar la mía y la cancelé. Pero la suya debería estar pagada, pero 'casualmente' la cambió a una cuenta suya.

La situación es que le pierde la tecnología y me huelo que la sigue usando.  

1) La empresa debería darme datos del estado de la tarjeta si estuvo domiciliada la tarjeta en una cuenta de la que yo era titular? Al menos en la temporada en la que lo estuvo?

2) Hay alguna manera de verificar si una tarjeta está activa o no aunque yo no sea la titular?

 

Gracias!

 

 

 

 

#2

Re: Datos de tarjetas (movimientos, capital...)

1) La empresa debería darme datos del estado de la tarjeta si estuvo domiciliada la tarjeta en una cuenta de la que yo era titular? Al menos en la temporada en la que lo estuvo?

Entiendo que deberías ver los cargos de esa tarjeta en la cuenta hasta que dejó de estar vinculada a ella.

2) Hay alguna manera de verificar si una tarjeta está activa o no aunque yo no sea la titular?

Espero que no.

La situación es que le pierde la tecnología y me huelo que la sigue usando.

Supongo que ya habrás probado a preguntarle, ¿no?

#3

Re: Datos de tarjetas (movimientos, capital...)

Hola Pavla,

Sí, veo los movimientos, y salen las domiciliaciones que hubo en su día.

También le pregunté en su día y me dijo que se iba a cancelar con 2 recibos más. El problema es que casualmente antes del último, la cambió a su cuenta.

Lo que me preocupa es eso, cambio de móvil por puntos (según dice), nuevos gadgets para el coche, etc. Y siempre de alguna promoción que me cuenta.

Simplemente quería saber eso, si al estar casada, y recibir los cargos de su tarjeta en la cuenta de los dos, tengo acceso a más información. Aunque sea en el periodo en que estuvo en la cuenta conjunta.

No es una situación agradable, pero sino me cuadra, y el lo niega... tengo que buscar alguna solución.

Gracias por la respuesta.