Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda seria ingresar dinero mensualmente.

32 respuestas
Duda seria ingresar dinero mensualmente.
1 suscriptores
Duda seria ingresar dinero mensualmente.
Página
3 / 3
#31

Re: Duda seria ingresar dinero mensualmente.

He trabajado en una gestoría y Hacienda tiene información de los saldos de las cuentas. Si solicitas la información fiscal, te salen los datos de todas las cuentas a 31 de diciembre.
Luego en el borrador o en la declaración de la renta, solo salen los intereses como rendimientos de capital mobiliario.

Pero si vas a Hacienda y solicitas la información fiscal, veras que tienen todas las cuentas.

Pero en este caso hacienda probablemente no se entere

#32

Re: Duda seria ingresar dinero mensualmente.

Claro, es lo que decía yo.

Cuando el banco te facilita la información fiscal para la declaración, en el papelito salía el interés, retenciones, saldo a 31 diciembre y si no recuerdo mal, saldo medio del último trimestre (a mí antes Bankia me mandaba la carta, pero desde hace años ya no, imagino que cuando quitaron el interés).

Y no trabajo en Hacienda (ni cercano), pero suponía que Hacienda tiene la misma información, y recibe los saldos de cuentas, como dije. Pero en la declaración no se reflejan las cuentas que no han generado intereses. Directamente ni salen, como si no existieran, pero eso es la declaración de la renta, no la información que tiene Hacienda, que es más.

Pero gracias por confirmarlo.

#33

Re: Duda seria ingresar dinero mensualmente.

De nada