¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cobro SALDO DEUDOR Banco Santander URGENTE

2 respuestas
    Cmked

Cobro SALDO DEUDOR Banco Santander URGENTE

Hola buenas,

Me ha ocurrido que hace unos meses que estoy con saldo negativo con el Banco Santander (me cobraron los estudios y la verdad no sabía que lo cobraran igualmente aún sin tener crédito suficiente), he ido haciendo ingresos para apaciguar un poco la cuenta y ahora estoy en -76€.

El problama es que me cobraron 39€ del "SALDO DEUDOR" por allá en Octubre cuando haría unos 5 días o así que estaba en saldo negativo. Buscando ahora por Internet he visto de algunos que consiguieron una devolución, podría conseguirlo yo también? Me facilitaría mucho las cosas ya que ya me han ido cobrando unos 6€ en comisión negativos y quisiera pagarlo ya.

Antss
    en respuesta a Cmked

Re: Cobro SALDO DEUDOR Banco Santander URGENTE

Ver mensaje de Cmked

Pues no conozco las denominaciones exactas de los cargos en ese banco, así que no sé si es una comisión por reclamación de posiciones deudoras u otra cosa.

De ser lo primero, han tenido que hacer alguna gestión efectiva para reclamar el descubierto además de estar recogida en el contrato.

De ser otra cosa, a ver si alguien te echa una mano por aquí...

De todas formas, tienes más información en la web:
    https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/productosservici/cuentasdepositos/cuentascorriente/guia-textual/vidacuenta/Descubierto.html

Saludos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 840.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar