Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sigue la bonificación del 1% de la Visa Cepsa en 2019? - Visa Cepsa

26 respuestas
¿Sigue la bonificación del 1% de la Visa Cepsa en 2019? - Visa Cepsa
2 suscriptores
¿Sigue la bonificación del 1% de la Visa Cepsa en 2019? - Visa Cepsa
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Sigue la bonificación del 1% de la Visa Cepsa en 2019? - Visa Cepsa

Claro que sí Don Perfecto.

Lo que usted diga. El foro es suyo.

Cierto, no merece la pena perder el tiempo en gilipolleces, por lo tanto, empezaré a no leerte. 

Saludos.

#17

Re: ¿Sigue la bonificación del 1% de la Visa Cepsa en 2019? - Visa Cepsa

Buenas,

Os habeis fijado que en la tarjeta WIZINK SILVER ( La antigua blarclaycard) han vuelto a poner el 1% en alimentacion y viajes. Me acabo de dar cuenta ahora que me han devuelto este mes 0,90€ del mes pasado.

Alguien sabe las condiciones he tratado de buscar y no las veo.


Gracias

#18

Re: ¿Sigue la bonificación del 1% de la Visa Cepsa en 2019? - Visa Cepsa

En wizink solo veo info sobre la tarjeta wizink oro y no veo nada de eso...

#19

Re: ¿Sigue la bonificación del 1% de la Visa Cepsa en 2019? - Visa Cepsa

A mí llevan sin aplicarme el descuento desde hace meses. Acabo de llamar a Wizink y según ellos se eliminó el descuento desde el 23 de septiembre.

#20

Re: ¿Sigue la bonificación del 1% de la Visa Cepsa en 2019? - Visa Cepsa

Debe ser así pues en mi ultimo recibo con ellos me sorprendió ver algún descuento. Se han arrepentido pronto de quitarnos ese 1% pero creo que ya es tarde, muchos se habrán dado de baja y otros la habrán guardado en un cajón como yo.

#21

Re: ¿Sigue la bonificación del 1% de la Visa Cepsa en 2019? - Visa Cepsa

Hice la solicitud de la tarjeta MasterCard cepsa porque tu vuelves y aunque en un principio fue pre-aprobada, después me mandaron un correo electrónico de riesgos diciendo que no me la podían aprobar porque ya tenía otra tarjeta wizink.

Tenía la tarjeta WiZink Oro y la Nueva Visa WiZink (antigua Barclaycard).

 

Entonces he cancelado las dos y he vuelto a hacer la petición de la CEPSA. Esta vez ha quedado en estudio, a ver si me la aprueban.

#22

Re: ¿Sigue la bonificación del 1% de la Visa Cepsa en 2019? - Visa Cepsa

Hola. ¿Alguien sabe qué día de mes se vuelcan en la Visa Cepsa los puntos del 1 % en compras? Por ejemplo, ¿el 18 de este mes, un día después de cerrar el ciclo mensual, ¿ya los tendré disponibles para canjearlos por gasolina?
#23

Re: ¿Sigue la bonificación del 1% de la Visa Cepsa en 2019? - Visa Cepsa

Alguna vez me he fijado 2-3 días después de cerrar el ciclo y creo recordar que ya los habían cargado. El 3% adicional por compras mayores a 300 euros creo que tardan algo más.
#24

Re: ¿Sigue la bonificación del 1% de la Visa Cepsa en 2019? - Visa Cepsa

A mediados de mes. El 15 de enero me abonaron el 3% adicional y el 16 el 1% de las compras del mes anterior
#25

Re: ¿Sigue la bonificación del 1% de la Visa Cepsa en 2019? - Visa Cepsa

Años atrás hubiera bastado pedir transformar una en otra.
#26

Re: ¿Sigue la bonificación del 1% de la Visa Cepsa en 2019? - Visa Cepsa

A mi no me dejaron hacer la Wizink Oro porque tenia la antigua Barclay y la Cepsa.

Una vez dí de baja la Barclay, me hicieron la Oro sin problemas.

Cosas de bancos intuyo....