Acceder

Cuentas para pymes y micropymes

2 respuestas
Cuentas para pymes y micropymes
Cuentas para pymes y micropymes
#1

Cuentas para pymes y micropymes

Buenas tardes.

Después de 18 años con La Caixa, estoy pensando en cambiar de entidad tanto para los asuntos particulares como para los asuntos de empresa, agradecería si alguien pudiera aportar alguna opinión acerca de ello. Preferiblemente que este completamente satisfecho con su entidad (y que esté contrastado en el tiempo), para las dos actividades, la personal y la de empresa.

Principalmente para operativa de empresas pequeñas, aunque evidentemente cambiando de entidad para la empresa también cambiaría para los asuntos particulares.

Se que es un tema difícil porque la banca en general, el que no te hace una te hace dos.

Gracias y saludos.

 

Economix.

#2

Re: Cuentas para pymes y micropymes

Para asuntos particulares @enrique-gallego recomendaba la Cuenta Nómina de Openbank; en su post https://www.rankia.com/blog/egallego/4110595-kike-junior-ii-planificando-gestion-dinero-para-dia puedes ver las ventajas que ofrece, y también las cosas con las que debes tener cuidado.

Yo personalmente también estoy ahí, pero mi explicación no sería tan buena como la suya...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Cuentas para pymes y micropymes

Muchas gracias Fer.

 

SAludos.