Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un impedimento tras otro para CERRAR la cuenta 123 del SANTANDER

3 respuestas
Un impedimento tras otro para CERRAR la cuenta 123 del SANTANDER
Un impedimento tras otro para CERRAR la cuenta 123 del SANTANDER
#1

Un impedimento tras otro para CERRAR la cuenta 123 del SANTANDER

Bueno... pues resulta que visto las nuevas condiciones de la cuenta 123 decido cerrarla.

Primero fui cancelé todas las tarjetas que tenía y el día 8 volví con la intención de cerrar la cuenta puesto que cuando fui a cancelar las tarjetas me dijeron que no podian. Las chicas se pasó como 20 minutos intentando convencerme para que no me fuese de la entidad, eso sí muy sutilmente.  Después me dijo que tenía dos opciones que me habían concedido con la cuenta un dos tres una por la cuenta de mi madre y otra por mi cuenta y que había que liquidarlas que hoy es el día siguiente. Pues bien fui al día siguiente me dijo que una de las acciones se ve podido liquidar pero la otra no que escribiría para preguntar qué había pasado ( ya van 3 visitas para cerrar la cuenta). Hoy ha sido la última visita y cuando he llegado me dicen que no pudo realizar la consulta para saber que había ocurrido con la otra acción ya le dije que yo quería cerrar la cuenta sí o sí y me dice que para cerrar la tengo que abonar dos con 80 €... a todo esto sigue sin ingresarme los 7 € y pico que corresponden a las 2 acciones que siguen sin liquidarme.

En resumen he cerrado la cuenta pagando 2,80 € no me han pagado el dinero correspondiente a las dos acciones y para más inri me dice la chica que sigue sin realizar la consulta que cuando me fui se puso a otra cosa y se le fue y yo que pensaba que la consulta la estaba haciendo delante mía porque no paraba de escribir.

Aunque cerrado la cuenta le he dicho que la consulta me la haga ya por dar la matraca y ver qué ha pasado con mis 7 € y pico.

La atención desde luego pésima total

 

#2

Re: Un impedimento tras otro para CERRAR la cuenta 123 del SANTANDER

Por esto es por lo que no abri la cuena 123 ni soy cliente del santander y es muy improbable que lo sea en el futuro.

#3

Re: Un impedimento tras otro para CERRAR la cuenta 123 del SANTANDER

Craso error, amigo mío. Como dijo nomeacuerdoquién, en finanzas hay que huir de los dogmas... Yo la solicité y después de unos 3 años, recibí más de 900 EUR, por reunir las condiciones requeridas (ingreso recurrente mensual de 600 EUR -no nómina-, 3 recibos domiliciados y 6 movimientos de la tarjeta trimestrales, con saldo mensual de 15.000, luego 10.000 y luego 6.000). Momentos gloriosos que increíblemente algunos usuarios no aprovecharon. Estrategia errónea, amigo mío.

Ahora he cambiado a la Zero 123, cancelando la tarjeta de crédito y tan ricamente, que me quiten lo bailao.

Saludos.

#4

¿Donde esta el dinero de las dos acciones supuestamente "regaladas"?

El DINERO de tus dos acciones banco Santander supuestamente regaladas está en BACK OFFICE.

Una persona puede tener cien mil euros en un banco y al dia siguiente tener cero euros  y parece que el dinero ha desaparecido, pues no, el BANCO o sociedad de valores SOLO TE HA ESCONDIDO el DINERO y lo ha metido en BACK OFFICE (detrás de la oficina) 

Los bancos tienen el dinero en dos sitios. A LA VISTA DEL CLIENTE - A SU DISPOSICION  o detrás de la oficina en BACK OFFICE a disposición del criterio del banco.

La mejor forma de que te odien para siempre es reclamárselo por juzgado de primera instancia sin abogado y sin procurador con juicio verbal de reclamación de cantidad. Entonces te vetaran para siempre. Recuerda que los bancos españoles son los primeros inspectores fiscales de la Agencia Tributaria.