Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda promociones openbank

7 respuestas
Duda promociones openbank
2 suscriptores
Duda promociones openbank
#1

Duda promociones openbank

Buenas tardes, 

- Al entrar en la web de Openbank he visto que si te das de alta te dan el 5% de bonificación en los recibos. ¿Solo es para los nuevos clientes? ¿Para clientes que ya somos de openbank no se puede?

- Otra pregunta que tengo es en referencia a la promoción plan amigo de 40€. Yo he invitados a amigos y he recibido 49,38€ brutos - 9,38€ de retención. Es decir, en total 40€ netos. Después habría que aplicar la retención en la declaración de la renta? Me refiero porque he invitado a varios amigos y hemos hecho un fondo comun para repartirnos el dinero entre todos por ser yo el que invito a todos, pero claro no quiero poner como fondo comun 40€ de cada uno de ellos y luego encima me quiten más retencion en la declaración de la renta.

 

Muchas gracias

#3

Re: Duda promociones openbank

La promo de los recibos es tambien pero clientes viejos pero que nunca se hayan beneficiado de esa promo en el pasado.

#4

Re: Duda promociones openbank

Hola, por mas que busco no encuentro la devolución del 5% de los recibos ¿donde esta porfa? gracias.

#5

Re: Duda promociones openbank

Si tus ingresos por rendimientos del ahorro, esto es cuentas, depósitos, etc, no supera los 6000€, la retención aplicada en la Renta será del 19%, que coincide con esos 9,38€ que ya te han retenido por avanzado. Es decir, si no superas ese límite no tendrás que pagar nada adicional en la Renta del ejercicio del 2019.

Si superases los 6000€ en redimientos del ahorro, de 6000 hasta 50.000€ se paga el 21% y a partir de los 50.000€ el 23%.

Saludos

#6

Re: Duda promociones openbank

Perdonad todos. Lo del 5% se refiere a la cuenta de coinc. Es que se me habido y puse Openbank.

#7

Re: Duda promociones openbank

El primer punto del 5% del recibo me refiero a coinc

#8

Re: Duda promociones openbank

.... pues para eso, tienes que ser nuevo cliente.

Ya pregunté yo, y es lo que me dijeron.