Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy a cerrar mi cuenta EVO por una en PiBank ¿opiniones?

8 respuestas
Voy a cerrar mi cuenta EVO por una en PiBank ¿opiniones?
5 suscriptores
Voy a cerrar mi cuenta EVO por una en PiBank ¿opiniones?
#1

Voy a cerrar mi cuenta EVO por una en PiBank ¿opiniones?

Creo que EVO ya no es lo que era: aquel banco sin comisiones y con retirada en cualquier cajero del mundo. Actualmente las retiradas han de ser superiores a 120€, la rentabilidad de lo que supera 3k sólo es de 0, 2% y si algún mes no llegas a sus 10 puntos te cobran comisión.

Otros bancos como PiBank lo han mejorado.

 

Alguna otra recomendación ?  Gracias 

#2

Re: Voy a cerrar mi cuenta EVO por una en PiBank ¿opiniones?

Tienen un buen producto, pero la experiencia de cliente es bastante mediocre. Para ser online su plataforma es muy muy muy básica.

Han abierto oficinas en lugares emblemáticos, en Madrid está en Velazquez y está siempre vacía. No veo claro como quieren enfocar su operativa, la verdad.

Prueba y nos cuentas.

#3

Re: Voy a cerrar mi cuenta EVO por una en PiBank ¿opiniones?

No he trabajado con ninguno de los dos, aunque tengo una cuenta en COINC y supongo que acabaré siendo cliente de lo que salga de su fusión con EVO. Sobre el papel, la cuenta de EVO parece interesante siempre que se tenga la nómina domiciliada o se cumpla alguno de los demás requisitos. Sin embargo, la de Pibank me parece insuperable a día de hoy: remunera un 0,50% desde el primer euro, todos los cajeros son gratis sin importe mínimo y, según me ha comentado algún conocido que tiene la cuenta, la operativa online no está mal.

Por contra, algunos posibles clientes también valorarán que EVO permite ingresar dinero en efectivo en cualquier oficina de correos, que ofrece tarjeta de crédito y mayor número de productos bancarios y algunos descuentos que pueden ser más o menos interesantes. 

En resumen, depende de lo que valores a la hora de contratar una cuenta, pero en mi caso, me quedaría con Pibank.

#4

Re: Voy a cerrar mi cuenta EVO por una en PiBank ¿opiniones?

Algún usuario tiene cuenta en pibank y nos puede comentar su experiencia?

 

Gracias

#5

Re: Voy a cerrar mi cuenta EVO por una en PiBank ¿opiniones?

Por cierto, veo que pichincha ofrece lo mismo, pero sin condiciones de nomina ni ninguna otra... Ya no se qué hacer. ¿La operativa web es similar en ambos bancos?

 

Gracias

#6

Re: Voy a cerrar mi cuenta EVO por una en PiBank ¿opiniones?

Haces bien, EVO ya no existe, lo que tienes ahora es una cuenta en bankinter, si te gusta bankinter y lo hubieras elegido sin que te obliguen pues bien, si no lo mejor es que te vayas, obligado no se esta bien en niguna parte, tu elegiste EVO, no bankinter.

#7

Re: Voy a cerrar mi cuenta EVO por una en PiBank ¿opiniones?

El tema es que cada 6 meses hay un banco que ofrece un pelín más que el resto... a los 6 meses rebajan las condiciones, y a volver a empezar.

A mí últimamente se me han quitado las ganas de andar cambiando de banco cada 6 meses, con la pega de que en general abrir la cuenta es razonablemente fácil, pero cerrarla es una pesadilla...

#8

Re: Voy a cerrar mi cuenta EVO por una en PiBank ¿opiniones?

Hola.    que tal te fue cerrando la cuenta de EVO y empezando a trabajar con PIBANK.

Te ha ido bien  o has tenido muchas incidencias???

#9

Re: Voy a cerrar mi cuenta EVO por una en PiBank ¿opiniones?

Por si te interesa en mi caso abriendo la cuenta con Pibank viniendo de Pichincha fue bastante bien. Una incidencia en la apertura, pero solucionada a la hora de hablar con ellos por whatsapp.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar