Acceder

¿Alguien me cuenta su experiencia con apertura de N26?

20 respuestas
¿Alguien me cuenta su experiencia con apertura de N26?
2 suscriptores
¿Alguien me cuenta su experiencia con apertura de N26?
Página
1 / 2
#1

¿Alguien me cuenta su experiencia con apertura de N26?

En sus inicios N26 prometia abrir la cuenta en 8 minutos y tenerla 100% operativa.

Hace tiempo que eso de los 8 minutos lo han quitado.

Hace una semana que rellene todos los formularios y hice los siguientes pasos en su app de las fotos y desde ese dia pone que en 2 dias verificarian todo y me activarian la cuenta.

Ya han pasado unos 5 dias y sigo con ese mensaje en la app.

Por algun comentario de facebook que han puesto deduzco que estan desborados por las altas.

Una cosa que para empezar no me ha gustado es que para pre-clientes no hay ningun tipo de atencion al cliente, ni la app ni la web te dejan acceder al chat.

No entiendo como una empresa que se esta gastando un dineral en llenar barcelona de publicidad pinche en la atencion a los que se estan haciendo clientes.

 

#2

Re: ¿Alguien me cuenta su experiencia con apertura de N26?

Mi experiencia cuando abrí la cuenta fue todo muy rápido en 5 minutos.

Luego hubo problemas con el envío de la tarjeta, más de un mes, tuvieron que volver a enviarla.

Y ya al final mi experiencia con ellos ha sido totalmente negativa, en referencia a las extracciones en cajeros. Pero creo que si lees el hilo dedicado a este banco en este foro te podrás informar mejor, ahí verás información y experiencias con N26. 

https://www.rankia.com/foro/n26

#3

Re: ¿Alguien me cuenta su experiencia con apertura de N26?

Gracias por responder, es que el hilo que comentas esta totalmente desactualizado porque N26 a cambiado todo.

Empezando por el proceso de alta, ya no hacen videollamda, imagino que estaran desbordados por los miles de altas y logicamente no tendras agentes para las videollamdas y lo han simplificado todo a unas fotos y que una empresa externa compruebe su veracidad y este empresa tiene que dar el ok a N26

Lo que veo rarisimo es que no tenga atencion al cliente para los que se estan haciendo clientes y su facebook lo tienen limitado a que solo ellos puedan escribir, no puedes ni enviarles mensajes privados.

 

 

#4

Re: ¿Alguien me cuenta su experiencia con apertura de N26?

Yo hace un tiempo la contraté, aunque no le he dado mucho uso; solamente para promociones y poco más, dado que para viajes, sacar dinero y compras en otras divisas uso Revolut.

Personalmente no tuve problemas con la contratación y la recepción de la tarjeta, muy rápido todo. La aplicación móvil me parece muy cómoda, aún siendo sencilla cumple con su función.

En su día asocié la tarjeta a Apple Pay, ahora que ya está disponible en la mayoría de bancos no resulta una ventaja importante frente al resto de entidades.

Teniendo Revolut para sacar dinero y comprar en otras divisas, a no ser que quieras un IBAN alemán por algún motivo, no aporta mucho más de lo que pueda aportar un banco que te ofrezca cuenta + tarjeta completamente gratis.

No he tenido que usar su soporte / servicio de atención al cliente, por lo que no sé cómo funcionan en ese aspecto.

#5

Re: ¿Alguien me cuenta su experiencia con apertura de N26?

Estoy totalmente de acuerdo contigo, soy de la misma opinión, por eso mi pareja y yo hemos cancelado la cuenta. Revolut nos va también muy bien.

#6

Re: ¿Alguien me cuenta su experiencia con apertura de N26?

Hola a todos!!

 

Comentar que esta mañana estuve hablando con N26 con un chat que encontre rebuscando por su web.

Fueron muy amables y me agilizaron el proceso o algo hicieron porque ya tengo la cuenta activa.

Ahora con ganas de recibir la tarjeta, pues pienso sacar la de credito de mi cartera que para el dia a dia una de debito con un saldo limitado me llega de sobras, ademas en teoria no tendre que estar rebuscando cajeros, bueno yo solo cajeros los suelo usar una vez al mes como mucho, tambien buscaba una tarjeta que no cobrara por cambio de divisa para comprar por internet.

Ya os contare que tal va. De momento muy amables han sido conmigo.

 

#7

Re: ¿Alguien me cuenta su experiencia con apertura de N26?

En que mejora Revolut a N26 o viceversa?

#8

Re: ¿Alguien me cuenta su experiencia con apertura de N26?

N26 - IBAN Alemán , cuenta en euros

Revolut_ IBAN UK, cuenta en euros, libras, y muchas más monedas

N26: Se ingresa dinero por transferencia SEPA o SWIFT

Revolut: Se ingresa dinero por SEPA o SWIFT , o por tarjeta.

N26: Sacar dinero 5 veces al mes en cajeros gratis (aunque diga el cajero que van a cobrar luego no cobran, si cancelas operación, cuenta como retirada)

Revolut deja sacar 200 euros al mes en cajeros gratis, aunque algunos bancos cobran comisión grande.

N26: Permite emitir transferencias SEPA gratis.

Revolut: Permite emitir transferencias SEPA gratis.

N26 es un banco, Revolut tambíén (Desde hace muy poco).

La tarjeta N26 es gratuita y contactless, como la Revolut pero la Revolut cuesta sobre 5 euros.

Revolut permite crear tarjetas virtuales.

Revolut es tarjeta de UK con lo que a veces en datáfonos sale la opción de libras o euros.

Revolut permite comprar o vender bitcoins (la peor inversión del año, caída de un 80 por ciento de su valor.)

Las dos tienen subcuentas para ahorrar por objetivos, llamadas Spaces en N26 y Vaults en Revolut.

Las dos tienen notificaciones push para todos los movimientos.

Las dos tarjetas no están pensadas para sacar dinero, de hecho N26 anuló en sus orígenes la cuenta a muchos usuarios que sólo sacaban dinero de 20 en 20....

N26 tiene web totalmente operativa, Revolut sólo va con el móvil.

Revolut y N26 tienen soporte de Google Pay.

.... supongo que más diferencias, pero no recuerdo más ahora.

#9

Re: ¿Alguien me cuenta su experiencia con apertura de N26?

Excelente tutorial!!

 

Olvidaste mencionar un detalle, si no me equivoco en Revolut no se pueden domiciliar  cosas.

Revoult me parece que no tiene atencion al cliente en castellano

 

Por cierto, en revoult si finalmente tenemos un brexit duro creeis que puede afectar a sus clientes?

Tambien les quiero dar una oportunidad a N26 que al menos han abierto central en españa

#10

Re: ¿Alguien me cuenta su experiencia con apertura de N26?

También olvidé que el pin de la tarjeta no está en la tarjeta sino online con lo que puedes cambiarlo por ejemplo desde la app. Los datafonos no dicen "número correcto", solo procesando operación y ok.

#11

Re: ¿Alguien me cuenta su experiencia con apertura de N26?

Eso es bueno, en segun que bancos cambiar el pin es un autentico trauma, sobretodo cuando te das de alta en algun banco que no tiene casi oficinas y te dicen que el pin solo se puede cambiar en SU cajero

#12

Re: ¿Alguien me cuenta su experiencia con apertura de N26?

Genual resumen. También está la tarjeta Bnext que no se si más de lo mismo...¿?

#13

Re: ¿Alguien me cuenta su experiencia con apertura de N26?

No, no es lo mismo, bnext es una tarjeta prepago que ofrece servicios parecidos, pero al ser de prepago da incidencia en algunos pagos y ademas ultimamente te las ves para que te devuelvan las comisiones cobradas de mas.

La N26 es una tarjeta normal conectada a una cuenta bancaria

#15

Re: ¿Alguien me cuenta su experiencia con apertura de N26?

El servicio ha sido un ROBO con todas las letras.

He ido haciendo cargos y abonos de un negocio que tengo en internet y de pronto con 8.000€ en la cuenta un dia recibi un mail diciendo q según la regla 33 (o sea, me la saco de la manga) la cuenta es cancelada. Ni idea de por qué!!

A partir de aquí todo es.un despropósito y una atención al cliente inexistente. Tengo mi dinero bloqueado en la cuenta y tras enviarle la documentación que decía en el correo que había qie hacer, no sabemos nada del dinero

Lo mismo les ha pasado a otros compañeros con negocios online, y estamos amargados pq es mucho dinero q no podemos tocar pq no nos dejan

Te pones en contacto con chat de atención al cliente y ellos te cortan y te dicen q no te puede ayudar!!! ¿Pero entonces para que sirve la atención al cliente?

Pasados 12 días aún no se nada de mi dinero.