Acceder

Segundo mensaje q me viene mensaje del banco hsbc, del cual no recuerdo haber sido nunca. intento de timo?

7 respuestas
Segundo mensaje q me viene mensaje del banco hsbc, del cual no recuerdo haber sido nunca. intento de timo?
Segundo mensaje q me viene mensaje del banco hsbc, del cual no recuerdo haber sido nunca. intento de timo?
#1

Segundo mensaje q me viene mensaje del banco hsbc, del cual no recuerdo haber sido nunca. intento de timo?

During our regular update and verification of the HSBC Online Banking Service, we could not verify your current information. Either your information has been changed or incomplete, as a result your access to use our services has been limited. Please update your information.

To restore your online banking access, kindly update your information. You can update your online banking details by following the link below


Click here to update your account


Security Department

HSBC Bank plc-Internet Banking 2010

ni un dato les pienso dar

#2

Re: Segundo mensaje q me viene mensaje del banco hsbc, del cual no recuerdo haber sido nunca. intento de timo?

Pues yo diría que si; se hablade detalles bancarios, y NINGÚNA ENTIDAD FINANCIERA solicita al cliente estos datos por mail.

Saludos

#3

Re: Segundo mensaje q me viene mensaje del banco hsbc, del cual no recuerdo haber sido nunca. intento de timo?

Obviamente es un intento de fraude, intentalo remitir a HSBC si es que trabajas con ellos.

#4

Re: Segundo mensaje q me viene mensaje del banco hsbc, del cual no recuerdo haber sido nunca. intento de timo?

Intento de timo al canto.
Pon el mensaje en no deseados para que no pinches por error y se pueda liar.

Aunque en San Google aparece esto

http://www.hsbc.com/1/2/

yo no me fiaría.

Saludos

#5

Re: Segundo mensaje q me viene mensaje del banco hsbc, del cual no recuerdo haber sido nunca. intento de timo?

Creo que a este tipo de correos le llaman pishing, al parecer han conseguido tu cuenta de correo electronico y te han mandado este e-mail para ver si cuela, ami antes me llegaban muchos pero he puesto un mejor antivirus y un anti-spam, ademas me he dado de baja de muchos sitios donde tenian mi cuenta de correo para enviarme promociones, la verdad que ver mi correo ahora resulta gratificante, con 3 o 4 correos diarios antes cada dia habia 10-20 correos de basura pura.

Marca el e-mail del destinatario como spam en tu programa de correo electronico.

#6

Re: Segundo mensaje q me viene mensaje del banco hsbc, del cual no recuerdo haber sido nunca. intento de timo?

Laro898, mándalos a la mierda....pero en inglés

#7

Re: Segundo mensaje q me viene mensaje del banco hsbc, del cual no recuerdo haber sido nunca. intento de timo?

Ala ,remitente bloqueao
menos mal q no tenia cuenta con ellos. que sino me veia en el banco denunciando.
gracias a todos

#8

Re: Segundo mensaje q me viene mensaje del banco hsbc, del cual no recuerdo haber sido nunca. intento de timo?

Yo puedo decirte que soy cliente desde hace muchos años de este Banco, ya que estuve viviendo en Londres, pero nunca me han pedido datos por mensaje. Lo que si suelen hacer de vez en cuando es enviarme unos impresos para rellenar con preguntas personales, tales como qué propiedades tienes, si eres asalariado o tienes algún negocio. Siempre les he devuelto los papeles sin rellenar, diciéndo que yo no les había solicitado ningún crédito y por tanto era yo quien debía de preocuparme ya que ellos custodiaban mi dinero. Pero bueno así son los ingleses.