Acceder

Condición necesaria para volver a optar por regalos domiciliación de nómina Abanca

12 respuestas
Condición necesaria para volver a optar por regalos domiciliación de nómina Abanca
2 suscriptores
Condición necesaria para volver a optar por regalos domiciliación de nómina Abanca
#1

Condición necesaria para volver a optar por regalos domiciliación de nómina Abanca

Cumplí el mes pasado el compromiso de permanencia en Abanca por la domiciliación de nómina.Al llamar a att al cliente me dicen que no es necesario darse de baja como cliente 

y sólo esperando 12 meses del término del compromiso puedo acogerme a una nueva campaña.Me genera dudas el seguir siendo cliente y que después me nieguen el regalo.

 

¿Alguien ha solicitado dos veces este compromiso con Abanca?¿es verdad esta información?

 

Saludos.

#2

Re: Condición necesaria para volver a optar por regalos domiciliación de nómina Abanca

alguna respuesta

#3

Re: Condición necesaria para volver a optar por regalos domiciliación de nómina Abanca

Así es.

Pero ten en cuenta que si es por una campaña de domiciliación de nómina, aparte de que pasen 12 meses desde el termino de la anterior, tampoco puedes haber tenido en esos 12 meses ingresos por dicho concepto en la cuenta.

Saludos

#4

Re: Condición necesaria para volver a optar por regalos domiciliación de nómina Abanca

Pero seguir siendo cliente sin tener nómina, acarrea comisiones....

Lo lógico es cerrarla y esperar ese tiempo.

#5

Re: Condición necesaria para volver a optar por regalos domiciliación de nómina Abanca

Según el producto que tengas, no tiene porque acarrear comisiones. Infórmese.

#6

Re: Condición necesaria para volver a optar por regalos domiciliación de nómina Abanca

Y si la dejamos a cero y nos ponemos a esperar?

#7

Re: Condición necesaria para volver a optar por regalos domiciliación de nómina Abanca

  • Realizas al menos 24 compras al año con tu tarjeta de débito
  • Banca electrónica con e-correspondencia
  • Email y teléfono móvil actualizado en nuestra base de datos
  • Y, además, cumples uno de los siguientes requisitos:
    • Tienes tu nómina o pensión domiciliada (sin importe mínimo) o ingresos regulares mensuales de al menos 600€.
    • Tienes un seguro mediado por ABANCA de auto, hogar, vida, decesos, salud, protección de pagos, accidentes o protección integral de tarjetas (este último con un importe mínimo de prima de 9 euros al mes

 

 

me sale esto para mantener la cuenta sin comisiones.

#8

Re: Condición necesaria para volver a optar por regalos domiciliación de nómina Abanca

La cuenta CLARA aunque parezca raro no pide ningun requesito.

 

La verdad me parece raro que pasados 12 meses puedas optar a otro regalo

 

 

#10

Re: Condición necesaria para volver a optar por regalos domiciliación de nómina Abanca

A mi me ha pasado también con ellos en esa gestión y en otras.Al final insistiendo en otra llamada te arreglan el problema.

#11

Re: Condición necesaria para volver a optar por regalos domiciliación de nómina Abanca

Eso es lo que me ha comunicado por teléfono el departamento correspondiente,me sonó raro en su momento pero puede ser verdad.Si es así me interesa mantener la cuenta abierta y así ahorrarme después todo el papeleo.

 

Pero aun así desconfío y preguntaba si algún forero ha podido coger dos veces regalos manteniéndose como cliente.

#12

Re: Condición necesaria para volver a optar por regalos domiciliación de nómina Abanca

Yo desconfiaria, en ABANCA lo habitual es que nadie tenga idea de nada, a veces vas a sus oficinas a preguntar algo y no saben nada, llaman por telefono para preguntar a la central y los de la central tampoco saben nada y la de la oficina de te dice... para quitarse el muerto de encima.. bueno bueno en cuanto sepa algo te llamo... y esperas la llamada meses y meses....

Yo la verdad ABANCA seria el primer banco que conozco que te permite recibir otro regalo pasado un tiempo.

 

#13

Re: Condición necesaria para volver a optar por regalos domiciliación de nómina Abanca

Entonces iré a cerrar aunque después me cueste de nuevo hacer todo el papeleo.