Acceder

Red de cajeros

5 respuestas
Red de cajeros
Red de cajeros
#1

Red de cajeros

como va el ema de sacar dinero desde cajero con tarjeta de debito?

las tarjetas de bancos (bankia,bbva...) son siempre de una empresa tipo mastercard,visa...?

Al final, que es lo que hay que mirar para ver si un cajero te deja sacar? explicadme como va esto, que me interesa mucho.

Sé que habia 2 o 3 redes de cajero pero no sé si cada red es de una empresa de tarjetas, es decir, si una red permite sacar de cualquier tarjeta amstercard,otra red de cualquier tarjeta visa....

perdon por mis dudas

#2

Re: Red de cajeros

las tarjetas de bancos (bankia,bbva...) son siempre de una empresa tipo mastercard,visa...?

No. Un banco puede operar con varias.

Al final, que es lo que hay que mirar para ver si un cajero te deja sacar? explicadme como va esto, que me interesa mucho.

Si lo que quieres es sacar sin comisión entonces tendrás que consultar a tu banco (cada uno aplica condiciones distintas cuando se usan cajeros de otra entidad o de otra red, algunas veces repercutiendo la comisión que se cobran entre bancos al cliente y otras no).

Saludos

#3

Re: Red de cajeros

Si al menos dijeses de qué banco estamos hablando, te podríamos ayudar mejor.

 

 

Saludos cordiales

#4

Re: Red de cajeros

es una pregunta genérica,perdona si te molesta que tenga dudas.

#5

Re: Red de cajeros

A preguntas genéricas, respuestas inconcretas (como la mía en la entrada #2). 

Saludos

#6

Re: Red de cajeros

No me molesta que tengas dudas, para eso está este foro.

 

Pero como bien te han dicho en otro mensaje, tu duda tal vez es demasiado genérico.

Si concretases más, tal vez sería más facil poder ayudarte.

 

Por cierto, yo siempre me despido con "Saludos cordiales" para que la gente no piense (como creo que has pensado tu) que soy un borde.

 

Asi que a rebajar la tensión, que estamos en Navidad ;-)

 

Y lo dicho, concreta más....

 

 

Saludos cordiales (que no bordes)