Acceder

Si no tienes te joden.

21 respuestas
Si no tienes te joden.
Si no tienes te joden.
Página
2 / 2
#16

Re: Si no tienes te joden.

Pues la verdad, se lo dejaria a quien lo necesita no a quien le sobra. Aunque eso conlleva un enorme riesgo pero sabiendo lo que son apuros economicos y necesidades...

#17

Re: Si no tienes te joden.

Pues la verdad, se lo dejaria a quien lo necesita no a quien le sobra.

¿Seguro? Me refiero a un desconocido, no a un amigo (en este caso habría otras razones para hacerlo).

Si tu respuesta es sincera, eres mejor persona que yo.

#18

Re: Si no tienes te joden.

Si, sinceramente.

#19

Re: Si no tienes te joden.

Seguramente no lo harías, Maloshumos, aunque ahora te lo parezca. O lo harías una, dos o tres veces, pero dejarías de hacerlo cuando vieras que si sigues prestando, no podrás prestar más porque acabarás en peor situación económica tú que aquellos a los que les prestas.

PD: El dinero rara vez sobra. Además es adictivo. 

#20

Re: Si no tienes te joden.

te acepto esa lógica....

 

pero los bancos no te la aceptarán.

 

Cuanto antes entiendas que los bancos no son tus amigos para sacarte de apuros económicos cuando los tengas, mejor.

 

Desgraciadamente es así.... no lo digo yo.

 

Saludos cordiales

#21

Re: Si no tienes te joden.

Siendo estrictos te han preguntado a quien prestarías tu dinero, a quien te lo puede devolver o a quien no. Y tu has respondido que se lo prestarías a quien lo necesita, no a quien le sobra.
De primeras una cosa no implica la otra, pero si en tu caso usas necesitar como sinónimo de no devolver y sobrar como sinónimo de devolver, permiteme que te diga con todos los respetos que es muy fácil decir eso en un foro, pero habría que ver la realidad.
Dicho esto me uno a los deseos de que cambie pronto tu situación de desempleo.

#22

Re: Si no tienes te joden.

Necesitar me vengo a referir gente ke le ace falta para vivir y sobrar pues lo doy a entender con gente que tiene de mas y le basta mas que suficiente lo que tiene