Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda novato. Cuenta ON Bankia

9 respuestas
Duda novato. Cuenta ON Bankia
Duda novato. Cuenta ON Bankia
#1

Duda novato. Cuenta ON Bankia

Buenas. Tenía una consulta acerca de la Cuenta On de Bankia. Decir que soy novato totalmente en este mundo, disculpen si suena absurda la pregunta. Hasta ahora sólo tengo una cuenta con Bankia, con la típica libreta física de toda la vida. En ella cuando necesito hacer un ingreso voy al cajero de mi sucursal y listo.

Quería contratar una Cuenta On para librarme de las comisiones (¿es realmente cierto que en esta cuenta no hay comisiones?) que tengo en mi cuenta vieja (y a ser posible mover el dinero de la cuenta antigua a la nueva) y he visto que lleva incluida una Tarjeta de débito (que supongo se me envía a casa, ¿no?) Al ser todo el funcionamiento online en esa nueva cuenta, ¿cómo se haría un ingreso si no hay libreta en soporte físico? ¿El ingreso se haría introduciendo la tarjeta de débito en el cajero y automáticamente dispondría del saldo en la cuenta?

Disculpen la ignorancia pero sería mi mi primera tarjeta y no sé cómo funciona todo esto.

Un saludo y muchas gracias

#2

Re: Duda novato. Cuenta ON Bankia

Efectivamente, para ingresar metes la tarjeta en el cajero y seleccionas ingresar, metes el dinero en el cajero este lo cuenta y listos.

Yo me pasaria por la oficina haber si te pueden migrar tu actual cuenta a la cuenta on para asi no cambiar el numero de cuenta.

Asegurate de poner en la casilla que deseas recibir publicidad porque si no te cobraran comisiones.

 

un saludo

#3

Re: Duda novato. Cuenta ON Bankia

Ningún problema en responderte, preguntar es de sabios pues así se aprende. A ver: